MSC Cruceros reveló los detalles del nuevo itinerario de la compañía en el Mar Rojo para la temporada de invierno 2021/2022. Estos cruceros, con escalas en destinos de Arabia Saudita por primera vez, así como Egipto y Jordania. Estos nuevo itinerarios prometen algunas de las mejores playas del mundo y una oportunidad para que los pasajeros descubran joyas culturales y se sumerjan en las ricas tradiciones de la región.

Itinerario MSC Magnifica

Con embarque en Jeddah, Arabia Saudita, MSC Magnifica ofrecerá cruceros de 7 noches. Esto mismo será a partir del 13 de noviembre de 2021 hasta finales de marzo de 2022. Desde Jeddah, el barco hará escala en el puerto saudí de Ras Al-Abyad y luego en Aqaba para disfrutar de Petra en Jordania. Safaga para visitar Luxor en Egipto, seguidos de los puertos sauditas de AlWajh y Yanbu, antes de regresar a Jeddah.

Arabia Saudita como destino

Arabia Saudita es excepcionalmente rica en cultura, tradiciones y patrimonio. Con cinco sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Incluido el histórico Jeddah y el sitio arqueológico de Al-Hijr en AlUla, ambos accesibles para los pasajeros de MSC Magnifica, el Reino ofrece un viaje de descubrimiento inigualable.  Además es el hogar de sorprendentes maravillas naturales, paisajes impresionantes y tesoros arqueológicos sin explotar. Con sol durante todo el año, coronado con algunas de las playas más hermosas del mundo y el rico ecosistema marino del Mar Rojo, el Reino es un destino de visita obligada este invierno, marcando todas las casillas de la lista de deseos.

MSC Cruceros en Egipto

Este itinerario hará que MSC Cruceros regrese a Egipto haciendo escala en el puerto histórico de Safaga, desde donde los pasajeros podrán llegar a Luxor, el museo al aire libre más grande del mundo con sitios del Antiguo Egipto de fama mundial. Completando este increíble itinerario está Aqaba en Jordania. El puerto se remonta al 4.000 a.C. y desde aquí los pasajeros podrán llegar a Petra, famoso sitio arqueológico y una de las nuevas siete maravillas del mundo.

Formula 1 en Arabia Saudita

Y como si eso no fuera suficiente, mientras el Reino se prepara para albergar el Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1 inaugural de 2021 el 5 de diciembre en Jeddah, los invitados tendrán la oportunidad de seguir este emocionante evento deportivo mundial durante su viaje a bordo del MSC Magnifica.

Las ventas se abrirán a partir del 1 de mayo para todos los futuros pasajeros y los miembros de MSC Voyagers Club se beneficiarán de un descuento adicional del 5% exclusivamente por un período de 10 días, además de su descuento habitual del 5%.

MSC Magnifica

MSC Magnifica es uno de los barcos más populares de MSC Cruceros. Ofrece un diseño magistral y elegante, refinamiento relajado, una alta proporción de camarotes con balcón, grandes áreas de comedor con cuatro restaurantes y once bares, una piscina con un magrodome de techo retráctil, un teatro espectacular, casino a gran escala, discoteca panorámica y cine 4D.

El MSC Virtuosa debuta por el Reino Unido

MSC Virtuosa

MSC Virtuosa también hará su debut en Arabia Saudita. Su programa de invierno de 2021 en el Golfo Pérsico se ha enriquecido con escalas en el puerto de Dammam. Visitando el oasis de AlAhsa, otro sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. MSC Virtuosa pasará su primera temporada de invierno en el puerto base de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos. Desde allí, el barco navegará hacia la cercana metrópolis de Abu Dhabi, y luego, hacia la isla Sir Bani Yas. Aquí los pasajeros tendrán la oportunidad de descubrir una exótica variedad de vida silvestre o tomar el sol en las inmaculadas playas. Todo exclusivo de MSC Cruceros en los días de escala de sus barcos. Además, el barco también hará escala en Doha, la capital futurista de Qatar, antes de regresar a Dubái con una noche en la ciudad para descubrir todas las maravillas que tiene para ofrecer.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Si querés conocer más acerca de MSC Magnifica y detalles del itinerario de los cruceros por el mundo, ingresá en: msccruceros.com .

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección >> Noticias <<

1 Comentario