El MSC Divina es el barco numero 11 de MSC Cruceros que ha reanudado sus operaciones. Realizando un crucero de 3 noches desde su nuevo puerto base en Puerto Cañaveral/Orlando, en Estados Unidos, hacia Nassau y la isla privada de la compañía, Ocean Cay MSC Marine Reserve, en las Bahamas.

MSC Divina y MSC Meraviglia

El barco se une a MSC Meraviglia en el estado de Florida, donde navega desde Miami a las Bahamas, Ocean Cay, Islas Caimán, Jamaica y México, y los pasajeros con base en Estados Unidos tienen ahora la opción de itinerarios de 3, 4 y 7 noches desde los dos puertos de embarque.

Mediterraneo MSC Cruceros

Seis barcos de MSC Cruceros navegan actualmente por el Mediterráneo -MSC Seashore, MSC Grandiosa, MSC Seaside, MSC Orchestra, MSC Splendida y MSC Magnifica- y MSC Virtuosa se unirá a ellos el 22 de septiembre para ofrecer cruceros de 9 noches desde Génova con escalas en Málaga, Cádiz, Lisboa, Barcelona y Marsella.

MSC Seaview navega por el Mar Báltico desde Kiel (Alemania) con cruceros a Suecia y Estonia, y MSC Bellissima opera en el Mar Rojo desde Jeddah (Arabia Saudí) a Egipto y Jordania.

MSC Cruceros vuelve a navegar desde Miami

Luego de la reanudación inicial de MSC Cruceros en el Mediterráneo en agosto de 2020 y del regreso de más barcos en los últimos meses a través del Mediterráneo y el norte de Europa, el Reino Unido, el Mar Rojo y ahora en el Caribe fuera de los puertos de Estados Unidos.

Desde el verano pasado, muchas decenas de miles de pasajeros han vuelto a disfrutar de un crucero en el mar en un barco de MSC Cruceros, bajo la protección del protocolo de sanidad e higiene de la marca, pionero en la industria, que ahora también está disponible para los cruceros fuera de los puertos estadounidenses.

MSC Meraviglia 2021

MSC Meraviglia se encuentra actualmente realizando itinerarios de 4 noches visitando Nassau, Bahamas y la Reserva Marina de MSC Ocean Cay, donde el barco pernoctará permitiendo a los viajeros una estancia prolongada para descubrir el nuevo destino privado de la compañía. Nombrado como el Mejor Nuevo Destino de Cruceros, ofrece a los pasajeros más de tres kilómetros de playas de arena blanca en una reserva marina de 165 kilómetros cuadrados, respetuosa con el medio ambiente.

9 datos y curiosidades sobre el MSC Meraviglia

Itinerario 2021 MSC Meraviglia

MSC Meraviglia realizará cruceros de 3 y 4 noches a partir de hoy y añadirá cruceros de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental a partir del 18 de septiembre de 2021.

DÍA FECHA PUERTO LLEGADA SALIDA ACTIVIDAD*
1
Miami, estados unidos
19:00 Atracado
2
Reserva Marina Ocean Cay MSC, Bahamas
09:00 23:00 Atracado
3
Nassau, Bahamas
11:00 19:00 Atracado
4 En el mar
5
Ocho Ríos, Jamaica
09:00 16:00 Atracado
6 En el mar
7
Reserva Marina Ocean Cay MSC, Bahamas
09:00 18:00 Atracado
8
Miami, estados unidos
07:00 Atracado

MSC Divina 2021

El MSC Divina es el segundo barco de MSC Cruceros que volvió a realizar cruceros desde Estados Unidos. Con itinerarios de 3, 4 y 7 noches a partir del 16 de septiembre desde Orlando (Puerto Cañaveral), un nuevo puerto base para la compañía.

DÍA FECHA PUERTO LLEGADA SALIDA ACTIVIDAD*
1 Domingo
Port Canaveral, Estados Unidos
18:00 Atracado
2 Lunes
Reserva Marina Ocean Cay MSC, Bahamas
07:00 Atracado
3 Martes
Reserva Marina Ocean Cay MSC, Bahamas
18:00 Atracado
4 Miércoles En el mar
5 Jueves
Cozumel, méxico
09:00 18:00 Atracado
6 Viernes
Costa Maya, México
07:00 14:00 Atracado
7 Sábado En el mar
8 Domingo
Port Canaveral, Estados Unidos
07:00 Atracado

MSC Seashore 2021

El crucero más grande jamás construido en Italia, MSC Seashore -el nuevo buque insignia de MSC Cruceros- llegará a su nuevo puerto base en Miami el 18 de noviembre de 2021, inmediatamente después de su temporada inaugural en el Mediterráneo.

DÍA FECHA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 Sábado
Miami, estados unidos
17:00
2 Domingo En el mar
3 Lunes
Cozumel, méxico
07:00 15:00
4 Martes
George Town, Islas Caimán
10:00 18:00
5 Miércoles
Bahía Montego, Jamaica
07:00 16:00
6 Jueves En el mar
7 Viernes
Reserva Marina Ocean Cay MSC, Bahamas
09:00 18:00
8 Sábado
Miami, estados unidos
06:00
* Información sujeta a cambios como consecuencia de la disponibilidad efectiva del amarre final o fondeo.

Ocean Cay la nueva isla privada de MSC Cruceros

Protocolos

La salud y la seguridad de los pasajeros, de la tripulación y de las comunidades que visitan sus barcos es la máxima prioridad de MSC Cruceros. En línea con este compromiso, desde el verano pasado MSC Cruceros ha implementado un protocolo de salud y sanidad pionero en la industria a bordo de cada barco. En los Estados Unidos, MSC Cruceros recibirá a bordo tanto a los pasajeros vacunados como a los que no lo están, con requisitos adicionales para los viajeros que no cuentan con la pauta de vacunación completa. Este exhaustivo protocolo ha sido clave para el éxito del reinicio global de la Compañía, probado y comprobado desde agosto de 2020, cuando MSC Cruceros fue la primera gran línea de cruceros internacional en reiniciar las operaciones.

Fuente: MSC Cruceros

3 Comentarios