MSC Cruceros ha reconfirmado su programa de invierno de 2021/2022. Con muchas opciones en el Caribe, el Mediterráneo y la región del Golfo. También Sudamérica, Sudáfrica y los Grand Voyages. Pero en esta ocasión nos vamos a ocupar sólo de la temporada en el Mediterraneo 2021/22

MSC Cruceros presenta su temporada 2021/22 Mediterraneo

El programa de invierno 2021/2022 de MSC Cruceros tiene algo para cada pasajero – aquellos que buscan una escapada corta, familias que quieren disfrutan las vacaciones juntos o aventureros con ganas de viajes largos y nuevos destinos. Todo esto con los cuidados y los protocolos correspondientes. MSC Cruceros detallo los protocolos de seguridad e higiene Click Aquí

Mediterraneo

Para el invierno 2021/2022 MSC Cruceros contará con cuatro barcos en esta zona.

MSC Grandiosa

Este barco tendrá escala en algunos de los destinos más populares de Europa. Barcelona será puerto de embarque para los pasajeros, así como Génova y Marsella. El barco hará escala en Palermo, Civitavecchia (con acceso a Roma), La Valeta, Malta.

MSC Fantasia

Itinerario de siete noches con oportunidad de elegir puerto de embarque entre los destinos más visitados: Barcelona, Marsella y Génova. así como visitas culturales, entre las que destaca La Spezia – con buena conexión a Florencia, Pisa y Cinque Terre, Nápoles y Palma de Mallorca, donde los pasajeros podrán disfrutar de esta maravillosa isla balear.

MSC Magnifica

Ofrecerá cruceros más largos, de 11 noches, con dos itinerarios diferentes.

  1. El primero empieza en Génova y hará escala en las ciudades griegas de Katakolon, El Pireo y Rodas, antes de llegar a Haifa en Israel donde el barco hará noche. Después visitará Heraclión, Civitavecchia y volverá a Génova.
  2. El segundo itinerario visitará cinco países y tendrá puerto base en Génova, Italia. Tras el embarque visitará Barcelona y se dirigirá a Casablanca, Marruecos. Desde ahí, las siguientes escalas serán en Santa Cruz de Tenerife, Funchal en Madeira, Málaga y Civitavecchia, antes de volver a Génova.

El MSC Poesia

Ofrecerá itinerarios de 5 y 10 noches, también desde Génova, antes de empezar su Vuelta al Mundo el 5 de enero de 2022.

Para más información visita la web oficial de MSC Cruceros

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here