MSC Cruceros cierra temporalmente su isla privada en el Caribe

Mas de 30 cruceros en 4 barcos diferentes se ven afectados por el cierre de 6 semanas de la isla privada de MSC Cruceros.

“Ocean Cay MSC Marine Reserve” la isla privada de MSC Cruceros

MSC Cruceros cierra temporalmente su isla privada en el Caribe

MSC Cruceros se comunicó con los huéspedes y los agentes de viajes con una notificación de que la isla privada, Ocean Cay MSC Marine Reserve, estará cerrada por actualizaciones

Como resultado, se están modificando los itinerarios de varios barcos de MSC con nuevos puertos de escala, e incluso se están cancelando o extendiendo algunos viajes para acomodar el cierre.

Comunicado MSC Cruceros

La isla privada de MSC Cruceros en las Bahamas, Ocean Cay MSC Marine Reserve , cerrará durante más de seis semanas por actualizaciones, según las comunicaciones que la línea de cruceros envió a los huéspedes que reservaron y a los agentes de viajes afectados. Si bien el cierre es solo temporal, el extenso período de tiempo está afectando a muchos cruceros en diferentes barcos de MSC.

Ocean Cay MSC Marine Reserve se cerrará temporalmente para los pasajeros de MSC Cruceros del 7/4/2024 al 22/5/2024 para realizar las mejoras necesarias en la experiencia de los huéspedes y respaldar los planes de crecimiento futuro de la isla”

5 razones para hacer un crucero por el Caribe

Cruceros afectados por el cierre de la isla

Los cruceros a bordo de MSC SeashoreMSC Seascape , MSC Divina y MSC Meraviglia se ven afectados, aunque los diferentes cruceros se están ajustando de diferentes maneras.

Para algunos viajes, los puertos de escala alternativos están siendo sustituidos por Nassau o Freeport en las Bahamas. También se programarán algunos viajes más largos para Isla Roatán en Honduras .

No se ha revelado la naturaleza de las “mejoras en la experiencia del huésped”. Ocean Cay MSC Marine Reserve recibió huespedes por primera vez en diciembre de 2019 y, por supuesto, no fue visitada durante el cierre pandémico de toda la industria desde mediados de marzo de 2020 hasta su reapertura a los invitados en el verano de 2021.