MSC CrucerosNoticiasNoticias de MSC

7 noches a bordo del MSC Bellissima por el Mediterraneo

MSC Cruceros reposiciona al MSC Bellissima al Mediterráneo Occidental para la temporada de verano de 2022, con Valencia y Barcelona como puertos base. La compañía, que tiene más de 400 escalas programas dentro de su plan estratégico de crecimiento en puertos españoles, continua su compromiso con Valencia y Barcelona como puertos de embarque.

El MSC Bellissima concluyó su temporada en el Golfo Arábigo. Ofreciendo cruceros de 7 noches con escalas en Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas en los Emiratos Árabes Unidos y Doha en Qatar. Estos itinerarios estuvieron disponibles hasta el 25 de junio de 2022.

Una vez terminada su temporada por los Emiratos Arabes, el barco se reposicionó en el Mediterraneo Occidental. La naviera confirmó los detalles del itinerario actualizado para la temporada de invierno europeo del MSC Bellissima. 

Itinerario MSC Bellissima

Hasta fines de Octubre 2022 el MSC Bellissima se encuentra realizando el siguiente itinerario.

DÍA FECHA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 domingo, 06 nov 2022
Barcelona, España
19:00
2 lunes, 07 nov 2022
Marsella (Provenza), Francia
08:00 17:00
3 martes, 08 nov 2022
Génova (Portofino), Italia
07:00 19:00
4 miércoles, 09 nov 2022
Livorno (Florencia), Italia
07:00 17:00
5 jueves, 10 nov 2022
Nápoles (Pompeya/Capri), Italia
09:00 17:00
6 viernes, 11 nov 2022 Navegación
7 sábado, 12 nov 2022
Valencia, España
08:00

Precio del Crucero

El precio del crucero comienza desde 569 euros por persona, pero varía en función a la cantidad de pasajeros, el tipo de cabina, categoría, fecha de salida, entre otras cosas

https://www.encruceroxelmundo.com/msc-cruceros/msc-europa-el-barco-mas-grande-de-msc-en-2022/

MSC Bellissima se posiciona en el Mediterraneo

Así, con 6 puertos de embarque, España se posiciona como el segundo mercado con mayor número de puertos de embarque de la compañía, solamente por detrás de Italia.

Tras la relajación de las medidas por los diferentes gobiernos después de Semana Santa, MSC Cruceros ha continuado notando un aumento en el número de reservas realizadas. Como dato a destacar, durante el mes de mayo el número de reservas fue de un 144% más que en el mismo periodo de 2019.

MSC Bellissima itinerario por el Mediterraneo 2022

Ante estos resultados, la compañía ha querido continuar con su compromiso por España, eligiendo a los puertos de Barcelona y Valencia como puertos de embarque de MSC Bellissima en su nuevo itinerario de 7 noches por el Mediterráneo Occidental, que hará además escalas en Génova, Livorno y Nápoles, desde el 9 de julio.

https://www.encruceroxelmundo.com/msc-cruceros/temporada-2022-2023-contara-con-6-barcos-en-sudamerica/

Crucero y aereo

Como parte del compromiso de la compañía en conectar a cruceristas de toda España con los puertos de embarque, los pasajeros podrán reservar este itinerario con vuelo y traslados incluidos desde 12 aeropuertos regionales españoles, y desde Madrid. Por otro lado, y para celebrar la llegada de MSC Bellissima a las costas españolas, MSC Cruceros incluirá el todo incluido de bebidas en todas las reservas realizadas durante un periodo limitado de tiempo.

Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España.

Nos complace enormemente anunciar que MSC Bellissima va a pasar la temporada de verano 2022 en el Mediterráneo, con Valencia y Barcelona como puertos de embarque, no sólo porque supone un reconocimiento al interés de los españoles en volver al mar, sino por las oportunidades que este tipo de itinerarios dan a nuevos y recurrentes cruceristas de descubrir España como destino.

Los puertos de Barcelona y Valencia serán puerto de embarque de MSC Bellissima en un total de 17 ocasiones cada uno.

https://www.encruceroxelmundo.com/msc-cruceros/asi-es-el-primer-barco-de-msc-cruceros-con-una-estetica-diferente/

Para conocer más información sobre los itinerarios visitar https://www.msccruceros.com.ar/es-ar/Ofertas-Cruceros/Mar-Rojo.aspx

Huéspedes vacunados

Todas las vacaciones de MSC Cruceros están ahora abiertas sólo a los huéspedes vacunados y esto seguirá siendo así durante el invierno de 2023. La compañía continuará aplicando las medidas apropiadas para garantizar que los huéspedes puedan disfrutar de una de las opciones de vacaciones más seguras que existen, a la vez que disfrutan de un tiempo memorable a bordo.

Para más información sobre el protocolo de salud y seguridad de MSC Cruceros y los requisitos de embarque, visitar https://www.msccruceros.com.ar/es-ar/Navega-Con-Confianza.aspx

grupo de facebook en crucero x el mundo

Si querés conocer más acerca de MSC Bellissima y detalles del itinerario de los cruceros por el mundo, ingresá en: msccruceros.com .

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección >> Noticias <<

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios