La naviera de lujo Holland America Line anuncia que su próximo barco de la clase Pinnacle será llamado Ryndam. La construcción finalizara en 2021, y será el cuarto barco en la historia de la compañía en llevar ese nombre.

Características del Ryndam

Ryndam será similar a los barcos gemelos Koningsdam y Nieuw Statendam, con un peso de 99.500 toneladas y una capacidad de 2.666 pasajeros. Siendo el tercero de la clase Pinnacle, Ryndam contará con comodidades e innovaciones mejoradas, junto con los distintivos que hacen que la naviera Holland America Line cuente con una de las tasas mas altas de repetición de pasajeros de la industria.

Ryndam: Un nombre histórico para Holland America Line

El presidente de Holland America Line, Orland Ashford habló acerca de la tradición: «Las innovaciones para los viajeros de hoy, y el nombre Ryndam reflejan la historia única de esta compañía al tiempo que honran a los barcos anteriores que fueron progresivos en su tiempo como lo será este último Ryndam». «Desde el primer Ryndam hace más de 100 años hasta el más reciente, los barcos del mismo nombre han sido queridos por nuestros pasajeros. El próximo Ryndam traerá nueva vida a una de las series de barcos más notables de nuestra historia».

Construcción del Ryndam

El inicio oficial del proceso de construcción se llevó a cabo el 13 de marzo de 2019 en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia. Este será el 17º barco construido por Holland America Line por el astillero italiano, que recientemente entregó el Nieuw Statendam.

Para más información de esta naviera visitá hollandamerica.com.

14 Comentarios