Temporada 2018-2019: cruceros por el Caribe de Holland America

Esta temporada 2018-2019 contará con una amplia variedad de cruceros por el Caribe de Holland America Line. Así, los viajeros que buscan visitar las idílicas playas de la región tendrán más de 100 salidas para elegir entre octubre de 2018 y abril de 2019. Podrán optar por viajes de 8 a 10 días. Y elegir entre los buques premium de la línea, incluida la última incorporación a la flota, Nieuw Statendam.

Cruceros por el Caribe de Holland America Line

La amplia variedad de itinerarios de cruceros por el Caribe de Holland America explora las regiones del este, oeste y sur; algunos navegan a Cuba y otros pasan un día descubriendo el Canal de Panamá. Siete barcos navegarán ida y vuelta desde Fort Lauderdale, Florida; mientras que Rotterdam tomará las salidas de ida y vuelta de Tampa, Florida.

La mayoría de las salidas de Fort Lauderdale incluyen una visita a lo que se ha denominado la mejor isla privada de la industria de cruceros: Half Moon Cay. Esta galardonada isla privada de Bahamas es conocida por sus playas vírgenes. También por las emocionantes excursiones por la costa y exclusivas cabañas en la playa. Los itinerarios del Caribe esta temporada también presentan Nieuw Statendam con cruceros de 3 a 17 días.

Los huéspedes a bordo de los cruceros por el Caribe de Holland disfrutarán de una mezcla diversa de puertos. Mientras tanto, se relajarán a bordo de barcos espaciosos que ofrecen comodidades de primer nivel. Así como actividades atractivas y experiencias culinarias contemporáneas.

Siete barcos desde Fort Lauderdale a Cuba y más allá

Desde octubre de 2018 hasta abril de 2019, Koningsdam, Nieuw Amsterdam, Nieuw Statendam, Oosterdam, Rotterdam, Veendam y Zuiderdam navegarán más de 100
cruceros. Los itinerarios van de 3 a 14 días. Sin embargo, pueden combinarse en viajes más largos, consecutivos, que van de 13 a 21 días.

Veendam: cultura y belleza de Cuba

En octubre de 2018, Veendam inicia la temporada del Caribe con una serie de cruceros cubanos Explorer. Los huéspedes pueden sumergirse en la belleza natural de Cuba y su rica historia cultural. Se ofrece una variedad de itinerarios de 7, 10, 11 y 12 días hasta marzo de 2019. Junto con La Habana y Cienfuegos (Cuba) el barco visitará otros puertos del Caribe en Gran Caimán, Jamaica y México. Veendam también ofrece un crucero de 7 días por el Caribe oriental en diciembre. Y un itinerario de 11 días por el sur del Caribe en enero que no visita Cuba.

Nieuw Statendam y Koningsdam: Bahamas y sur del Caribe

Nieuw Statendam iniciará su primera temporada en el Caribe con un crucero de 4 días a las Bahamas en diciembre. Después de su navegación inaugural en el Caribe, el barco contará con itinerarios de 7 días. También ofrecerá un itinerario de 10 días en enero para los huéspedes interesados ​​en explorar puertos menos visitados en el sur como Kralendijk, Bonaire; Amber Cove, República Dominicana; y Barbados. Otros itinerarios del sur del Caribe estarán disponibles a bordo de Koningsdam, a partir de noviembre de 2018.

Nieuw Amsterdam y Oosterdam: Caribe oriental y occidental

Quienes deseen experimentar las regiones orientales u occidentales del Caribe pueden hacerlo a bordo del Nieuw Amsterdam. Navegará una serie de cruceros de 7 días que muestran cada región. Tendrá escalas en St. Thomas, San Juan, Grand Turk, Cozumel, Georgetown, Ocho Ríos y más. Del mismo modo, Oosterdam ofrecerá itinerarios de 7 días que destacarán tanto las rutas del este como del oeste. Asimismo, los itinerarios de 7 días en el Caribe tropical visitando las Bahamas y la República Dominicana.

Zuiderdam: Tránsitos parciales del Canal de Panamá y Lago Gatún

Los huéspedes que deseen explorar el Canal de Panamá pueden experimentar un tránsito parcial a bordo de Zuiderdam. El barco navegará ida y vuelta desde Fort Lauderdale en cruceros de 10 y 11 días. Visitará varios puertos del Caribe mientras llega al Lago Gatún. Allí se disfrutará de un día de crucero panorámico espectacular a lo largo del canal.

Rotterdam: Itinerarios ida y vuelta desde Tampa

Desde octubre de 2018 hasta abril de 2019, Rotterdam navegará ida y vuelta desde Tampa. Lo hará en 8 itinerarios de 7 días al oeste; y 5 itinerarios de 14 días al sur. El barco visitará algunos de los puertos e islas más bellos de la región, incluido Key West; Curazao; Mahogany Bay, Honduras; Costa Maya, México; Aruba y Santa Lucía.

Combiná cruceros para formar viajes «de colección»

Muchos de los cruceros pueden extenderse a Voyages de coleccionista. Estos ofrecen una mejor exploración del Caribe con tarifas más económicas que reservando los cruceros de forma individual. Con una duración de 14 a 21 días, estos viajes largos están ingeniosamente diseñados. Combinan itinerarios consecutivos, lo que permite a los huéspedes recorrer más de una zona del Caribe.

Celebrá la temporada con un crucero festivo a bordo de Prinsendam

Un total de 14 viajes recorrerán las cálidas aguas del Caribe en itinerarios de gran alcance que van de 7 a 14 días. Varios itinerarios no repetitivos se pueden combinar y extender hasta 21 días.

Los huéspedes que busquen un itinerario único y extendido pueden optar por el crucero de 14 días Caribbean Holiday de Prinsendam que comienza el 21 de diciembre de 2018. El barco realiza escala en puertos de las Islas Vírgenes Británicas, Guadalupe, Martinica, Barbados, Half Moon Cay, las Granadinas, y Trinidad y Tobago.

Durante los cruceros de vacaciones, los huéspedes pueden participar en una ceremonia de iluminación del árbol de Navidad. Además, disfrutar de comidas tradicionales  y disfrutar de eventos especiales. Los niños se deleitarán con la visita de Santa Claus. Las actividades de Hanukkah estarán disponibles en los cruceros de principios de diciembre.

Los cruceros de Nochevieja son el escenario ideal para celebrar un nuevo año. Tendrán un festivo baile y el tradicional brindis con champán.

Tarifas de cruceros por el Caribe de Holland America

Los cruceros por el Caribe de Holland comienzan con tarifas de u$s 499, por persona, en ocupación doble.  Para obtener más información, consultá con tu agente de viajes o visitá hollandamerica.com.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here