Holland America Line celebra su próximo 75º aniversario en Alaska con un sorteo en el que regala 75 cruceros de 7 días por Alaska.

Hasta el 13 de febrero de 2022, quienes deseen ganar un crucero para dos personas a Alaska pueden participar. Los ganadores serán notificados a partir del 21 de febrero y podrán embarcarse en su aventura por Alaska desde abril hasta septiembre de 2022.

Beth Bodensteiner, vicepresidenta senior y directora comercial de Holland America Line

Holland America Line ha estado explorando Alaska más tiempo que cualquier otra línea de cruceros e incluso más tiempo del que Alaska ha sido un estado. Con nuestro profundo conocimiento, expertos y medios de comunicación nos han nombrado la línea de cruceros número uno en Alaska.

Cruceros por Alaska

Los huéspedes de los cruceros por Alaska se sumergen profundamente en la cultura local con la programación a bordo, actividades de crucero y excursiones en tierra. Expertos dirigen talleres y conferencias, charlas, y excursiones que destacan lo mejor de cada destino. Holland America Line también incluye en sus cruceros demostraciones de cocina y eventos gastronómicos que muestran las tradiciones culinarias de la región.

6 barcos de Holland America Line explorarán Alaska

En 2022, 6 barcos de Holland America Line explorarán Alaska, ya sea en viaje de ida y vuelta desde Seattle, Washington; ida y vuelta desde Vancouver, Columbia Británica, Canadá; o entre Whittier, Alaska, y Vancouver.

Itinerarios por Alaska

Todos los cruceros por Alaska incluyen una visita a uno o más de los destinos icónicos de los glaciares de Alaska:

  • El Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares
  • Glaciar Hubbard
  • Glaciares gemelos Sawyer de Tracy Arm

Para los exploradores que quieran adentrarse más en la Gran Tierra, hay 16 viajes que combinan un crucero por Alaska con una exploración del interior del Parque Nacional de Denali o de las zonas vírgenes del territorio canadiense del Yukón.

Holland America Line Alaska

Ninguna otra línea de cruceros ha explorado Alaska durante más tiempo que Holland America Line. A lo largo de los años, la marca ha recogido premios y galardones por sus cruceros por Alaska como los premios Porthole Cruise Magazine , AFAR Travelers’ Choice Awards, o Cruise Critic Cruisers’ entre otros.

Para obtener más información sobre Holland America Line, consulte a un asesor de viajes.