Canal de panamá con Holland America Line

Holland America Line ofrece más opciones para experimentar el Canal de Panamá en crucero durante 2017 y 2018. Por lo tanto, la maravilla hecha por el hombre obtendrá un número récord de huéspedes de Holland America esta temporada.

Los viajeros que quieran transitar los lagos y esclusas del Canal de Panamá tendrán 8 barcos y 35 salidas de la línea Holland America. Con tránsitos que van de 14 a 23 días, la naviera ofrece a los huéspedes más formas de experimentar el famoso canal acuático que cualquier otra línea de cruceros premium.  En consecuencia, durante la temporada 2017-18 la compañía transportará a más de 400.500 huéspedes a través de la maravilla hecha por el hombre de Centroamérica.

Holland America canal de Panamá
Experimentando el famoso canal acuático a bordo de Holland America Line

«El Canal de Panamá está entre las mayores hazañas de ingeniería de nuestro tiempo, y su fácil acceso desde un puerto de Estados Unidos hace que sea uno de los itinerarios más populares que ofrecemos»; dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line.

Transitar el Canal de Panamá en crucero

Ver dos océanos en tránsito completo del canal de Panamá

A cargo de ms Amsterdam, ms Eurodam, ms Maasdam, ms Nieuw Amsterdam, ms Oosterdam, ms Westerdam y ms Zaandam. Desde septiembre de 2017 hasta mayo de 2018 los cruceros harán 19 tránsitos entre los océanos Atlántico y Pacífico.

Además de visitar el Canal de Panamá en crucero, las rutas de 14 a 23 días incluyen una variedad de visitas a diferentes puertos. En los tránsitos completos los huéspedes visitarán destinos en México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y el Caribe. La mayoría de las excursiones visitan también Half Moon Cay, la isla privada de Holland America Line en Bahamas. Ésta es conocida por sus playas vírgenes, excitantes excursiones en tierra, cabañas de playa exclusivas y actividades para niños.

Canal de Panamá en crucero
Holland America transitando el canal de Panamá

Aruba, Bahamas y el Canal de Panamá en tránsitos parciales

Además de los tránsitos completos, Zuiderdam realizará 16 tránsitos parciales entre noviembre de 2017 y abril de 2018. Los itinerarios de 10 y 11 días incluyen una exploración del Lago Gatún del Canal y una combinación de llamadas del Caribe Sur: Aruba, Bonaire, Colombia, Costa Rica, Curazao, Gran Caimán, Panamá y Half Moon Cay.

La cultura panameña a bordo

A lo largo de los viajes, la programación EXC trae a bordo las tradiciones locales de Panamá. Desde sus gustos culinarios hasta sus experiencias culturales. A través de EXC Encounters, los huéspedes pueden practicar sus habilidades lingüísticas. También conocer las costumbres locales o disfrutar del placer simple de la narración. Aquellos que quieran aprender más pueden asistir a una charla EXC. Allí, un experto en el Canal de Panamá relata la historia y el drama de la construcción de la famosa vía fluvial. Un mercado panameño en el Lido Deck es un punto significativo del viaje. Ya sea degustando empanadas, arroz con pollo o pastel «tres leches», los huéspedes podrán disfrutar de delicias regionales.

Por otra parte, EXC proporcionará una guía personalizada adicional para las llamadas al puerto. Además, los planificadores de puertos en asociación con AFAR Media ofrecen consejos exclusivos e información para cada destino. El canal EXC en el camarote contará con una selección de películas, documentales y programas de televisión que exploran destinos en el itinerario del barco.

Para obtener más información, comunicate con tu agente de viajes o visitá hollandamerica.com.

grupo de facebook en crucero x el mundo

No te pierdas nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades del mundo de los cruceros

Fuente: Holland America Line – Carnival Corporation & plc

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here