Daily program

El diario de a bordo, programa diario, o daily program es el principal elemento de información sobre todo lo que sucederá durante el día. Por lo tanto, es el medio de comunicación primario para todos los huéspedes a bordo. La impresión del diario se realiza en diferentes idiomas y cada noche recibirás el tuyo en tu camarote.

 

¿Por qué es importante leer el diario de a bordo?

En él vas a encontrar mucha información de utilidad. Desde noticias del puente de mando, condiciones meteorológicas y datos del itinerario; hasta horarios de apertura de restaurantes, tiendas y programas de animación. Todo lo que necesitás saber acerca del desarrollo del día y sus actividades estarán especificadas en el daily program.

Qué información podemos encontrar

Noticias desde el puente de mando

En este sector encontrarás las novedades en cuanto a la información náutica. Todo lo referido a la navegación, distancia recorrida en millas náuticas y avisos sobre los sitios por los cuales pasamos. Además, se detalla el horario previsto de llegada al puerto y tiempo límite de abordaje para partir hacia el próximo. También podrás leer acerca de la previsión meteorológica y prepararte para el nuevo día.

Información sobre el puerto

Podrás leer acerca del puerto o ciudad a la que se arriba. Aquí obtendrás una reseña histórica y geográfica del nuevo destino. Por lo tanto, accederás a los datos característicos, ubicación, puntos principales y referencias generales del lugar. También comunicados acerca de disposiciones legales específicas en caso de que las hubiera.

Proceso de desembarque

Todo lo que se refiere al procedimiento de desembarque podrás hallarlo en este apartado. El horario en que se puede bajar al puerto o las indicaciones para los traslados en caso de utilizar los tenders o lanchas.  Por otra parte, los horarios que aluden a las excursiones contratadas con la naviera y sus puntos de encuentro.

Actividades y shows

Las actividades y entretenimiento a bordo estarán detalladas en diario de a bordo. Desde los shows que se brindan cada noche en el teatro hasta las clases de baile, gimnasia y juegos que el equipo de animación tienen previstos para la jornada. Hallarás los horarios y locaciones, como así también una breve descripción al respecto.

Vestimenta sugerida

En un apartado figura la especificación de la vestimenta sugerida para la velada. Esta indicación tiene como finalidad orientar al pasajero al tópico de la noche: fiestas temáticas, noches de gala, noche informal, etc.

Horarios de apertura y números de teléfono para servicios

Todos los horarios de apertura y cierre de cada restaurante, bar y lounge están indicados. También la oficina de excursiones, spa, tiendas, discoteca y clubs par niños y adolescentes. Si es necesario comunicarte telefónicamente con alguno de los servicios a bordo también podrás hallar su número, puente y horarios.

Anexos

En algunas oportunidades junto con el diario de a bordo recibirás un anexo. A veces referido a las excursiones, sus precios y ofrecimiento de contratarlas. Otras, en cambio, puede orientarse a promociones especiales del spa y servicios de bienestar. También ofertas del Photo Shop, programas especiales para miembros de los clubes de fidelidad, paquetes especiales para un próximo crucero,  etc.

El diario de a bordo te informa y te permite conocer toda la actividad diaria y las características de cada destino. En consecuencia, es la herramienta perfecta para no perderte nada. Su lectura diaria hará que puedas aprovechar tu crucero al máximo.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here