Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks & Resorts, anunció planes para la construcción de un séptimo barco para Disney Cruise Line. Mientras ya se contaba con el pedido de dos nuevos cruceros, uno más se agrega a la galardonada flota. De esta manera, las familias tendrán más oportunidades de crear mágicos recuerdos en el mar y visitar destinos espectaculares alrededor del mundo.

Inauguracion Disney Fantasy
Fuegos artificiales en la Inauguracion del Disney Fantasy.

Serán 3 nuevos barcos para 2023

El año pasado, el líder en cruceros familiares anunció planes para construir dos nuevos buques en el astillero Meyer Werft (Alemania) con fechas de finalización programadas en 2021 y 2023. El séptimo barco para Disney Cruise Line será construido en el mismo astillero y está programado para ser completado en 2022.

«Decidimos que dos naves no serían suficientes para albergar todas las emocionantes y nuevas experiencias que hemos estado soñando para llevar las vacaciones de cruceros familiares a un nuevo nivel“, dijo Chapek. «Para cuando los tres nuevos barcos estén navegando, habremos casi duplicado el tamaño de nuestra flota existente».

 

Los nombres de los barcos, sus planes de diseño e itinerarios están todavía en desarrollo. Sin embargo, se espera que cada uno de ellos tenga características únicas. Los tres nuevos buques serán alimentados con gas natural licuado de combustión limpia y tendrán el mismo tamaño. Serán ligeramente más grandes que los nuevos barcos Disney Cruise Line, Disney Dream y Disney Fantasy. Tendrán aproximadamente 135,000 tn. brutas y cerca de 1,250 cabinas para huéspedes.

Disney Dream en Bahamas
El barco Disney Dream anclado en las Bahamas.

Innovación en cruceros familiares

Desde su primera puesta en marcha en 1998, Disney Cruise Line ha proporcionado una experiencia única y de excelencia en cruceros familiares. La naviera combina la magia de Disney con la maravilla de explorar diferentes partes del mundo. Los huéspedes que abordan estos majestuosos barcos viven de una forma única el legendario entretenimiento de la marca. Además, pueden disfrutar sus exquisitos restaurantes, camarotes amplios y magníficos espacios públicos.

Con el lanzamiento de Disney Dream y Disney Fantasy (2011 y 2012) la compañía presentó varias innovaciones en la industria. Las más destacadas son:

  • AquaDuck: es un emocionante tobogán acuático alrededor del crucero. Las balsas impulsadas por chorros de agua recorren más de 230 mts. hasta terminar en una espectacular zambullida. Los tubos transparentes y secciones sin cubrir ofrecen espectaculares vistas del mar y las piscinas del barco.
  • Magical Portholes: se trata de ventanillas virtuales en camarotes interiores. Mediante las mismas se obtienen vista del mar en tiempo real. También aparecen cada tanto personajes animados de Disney. Una idea excelente para estos camarotes!
AquaDuck
AquaDuck: tobogán acuático alrededor del crucero.

Con un legado de diseño revolucionario, los nuevos barcos de Disney Cruise Line inaugurarán una nueva generación. Sus experiencias especialmente diseñadas para familias llevarán a los huéspedes por nuevas aventuras de una manera nunca antes imaginada.

Para obtener más información visitá: disneycruise.com

grupo de facebook en crucero x el mundo

No dejes de visitar nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades sobre el mundo de los cruceros

Fuente: Disney Cruise Line

Comentarios

comentarios

10 Comentarios

  1. Every weekend i used to pay a visit this web page, for the reason that i want enjoyment,
    since this this website conations truly pleasant funny stuff too.

  2. Howdy, I believe your web site could possibly be having internet browser compatibility issues.
    When I take a look at your site in Safari, it looks fine however when opening in IE, it’s got some overlapping issues.
    I merely wanted to give you a quick heads
    up! Besides that, great website!

  3. Today, I went to the beach with my kids. I found a sea shell
    and gave it to my 4 year old daughter and said «You can hear the ocean if you put this to your ear.» She put the shell to her ear and screamed.
    There was a hermit crab inside and it pinched her
    ear. She never wants to go back! LoL I know this is
    totally off topic but I had to tell someone! cheap flights yynxznuh

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here