Disney Cruises LineNoticias

Se anuncia la construcción de un nuevo crucero de Disney que se inaugura en 2025

Disney Cruise Line ha anunciado nuevos detalles sobre su último barco en construcción, Disney Destiny , descrito como lleno de “leyendas y tradiciones”, cuyo lanzamiento está previsto para 2025.

Disney Cruise Line revela el nombre del tercer barco de la clase Wish cuya entrega está programada para 2025. El nuevo barco tendrá una tematica de “Héroes y villanos” y se llamará Disney Destiny, brindando increíbles imágenes de Disney a cada huésped y convirtiendo a todos los viajeros en los superhéroes de sus propias vacaciones en crucero.

Se anuncia la construcción de Disney Destiny

La línea de cruceros anunció la construcción del barco más nuevo de Disney y será el tercer barco de la clase Wish  cuyos barcos gemelos son el actual Disney Wish que entró en servicio en 2022 y el próximo barco Disney Treasure que entra en servicio este 2024. El nuevo barco llevará el nombre de Disney Destiny. Se prevé que el barco se una a la flota de Disney Cruise Line en 2025, aunque aún no se han anunciado sus itinerarios.

Se han colocado monedas ceremoniales debajo de la quilla, siguiendo una tradición marítima consagrada, con la esperanza de traer buena suerte a la construcción del barco. El ejecutivo de gestión de proyectos de cartera Philip Gennotte y el ejecutivo de gestión de proyectos Mike Davie de Walt Disney Imagineering Alemania depositaron las monedas recién acuñadas.

Detalles del Disney Destiny

Además de anunciar el nombre del nuevo barco, Disney Cruise Line también ha revelado que “Hero Minnie” adornará la proa con detalles de filigrana del barco. El personaje clásico adopta una valiente postura de superhéroe, listo para conquistar el mundo con Disney Destiny, y lleva un nuevo traje de superhéroe completo con monograma, capa y guantes.

Disney Destiny Will Bring Stories of Legendary Disney Heroes and Villains to Life

Esto complementa el tema de diseño general del barco de “Héroes y villanos” y establece el tono para un barco aventurero lleno de leyendas y tradiciones de décadas de los héroes más populares y los villanos más adorables y amantes de la compañía.

Sharon Siskie, vicepresidenta senior y gerente general de Disney Cruise Line.

“Disney Destiny celebrará nuestras historias y personajes más legendarios de Disney, dándoles vida de maneras nuevas y emocionantes exclusivamente para los huéspedes de Disney Cruise Line”.

Inspirándose en la dualidad dinámica de los cuentos clásicos y modernos de Disney, se encontrarán héroes y villanos en todo el barco en obras de arte, lugares, actividades, entretenimiento y más. Historias tan populares de Disney como “El Rey León”, “Hércules” y “101 dálmatas” estarán presentes en Disney Destiny. Sin lugar a dudas, los espacios del barco también incluirán personajes populares de Marvel y otros superhéroes que se encuentran en la gran obra de la compañía, como la siempre popular familia Los Increíbles.

Nuevos barcos de Disney Cruise Line

Después de una pausa de 10 años en la construcción de nuevos cruceros, Disney Cruise Line comenzó a expandirse en 2022 con el lanzamiento del increíblemente popular Disney Wish de 144.000 toneladas brutas , el barco más grande de su flota, y en los próximos años veremos increíbles crecimiento de la línea de cruceros.

“A medida que continuamos ampliando nuestra flota, Disney Destiny fortalecerá aún más nuestra posición como líder en cruceros familiares, ya que ofrecemos aún más formas para que las familias experimenten la magia de Disney y el servicio de clase mundial en el mar”.

Disney Treasure

El Disney Treasure ofrecerá 1.256 camarotes. Eso incluye 53 camarotes y 23 suites, ambas con conserje. La mayoría de estos alojamientos tendrán vistas al mar. Más concretamente, habrá 1.133 camarotes exteriores y 123 interiores.

El siguiente será Disney Treasure, programado para debutar en diciembre de 2024 y con puerto base desde Puerto Cañaveral, que ofrece itinerarios de 7 noches por el Caribe Oriental y el Caribe Occidental.

Disney Adventure

El nuevo crucero Disney Adventure es el ex Global Dream es uno de los cruceros más grande del mundo que hoy se encuentra en construcción muy avanzada. Los trabajos en el mega barco de 342 metros de eslora estaban suspendidos, luego que el astillero MV Werften, de propiedad asiática, se declarara en quiebra en enero 2022 y Disney Cruise compró el barco y lo terminará de construir.

El mega crucero de Disney con capacidad para 6000 pasajeros

Disney Adventure, debutará en la primavera de 2025 y, con 208.000 toneladas brutas, será el barco más grande de la flota. Su puerto base será Singapur y ofrecerá mágicas vacaciones en crucero por Disney en una región completamente nueva.

¿Cuando se inaugura el crucero Disney Destiny?

Finalmente, Disney Destiny se unirá a la flota en 2025, aunque aún no se han confirmado las fechas exactas. Es posible que el barco se entregue a finales de 2025, pero que no reciba huéspedes hasta principios de 2026, dependiendo del cronograma de construcción y de posibles retrasos en el próximo año.

No dejes de visitar nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades sobre el mundo de los cruceros

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios