Crucero por el caribeDisney Cruises Line

El itinerario del crucero Disney Dream para este 2024

El crucero Disney Dream, ofrece itinerarios por el caribe con toda la magia de Disney. Ademas de contar con una serie de salidas tematicas de Marvel. El crucero a lo largo del año se posicionará en Europa durante el verano europeo. Regresará al Caribe en noviembre 2024. A continuación te contamos todo sobre el itinerario.

Disney Dream

El Disney Dream es el tercer crucero operado por Disney Cruise Line, parte de The Walt Disney Company. Es el primer barco de la clase Dream. Entró en servicio en 2011 y su barco gemelo, Disney Fantasy, se desplegó en 2012.

El Disney Dream es un 40% más grande que los dos barcos más antiguos de la familia Disney Cruise Line, Disney Magic y Disney Wonder , con un tonelaje bruto de 129 690 GT. Tiene una longitud de 339 metros y una manga (ancho) de 42 metros. El barco cuenta con 1250 camarotes, transporta 2500 pasajeros (ocupación doble) o un máximo de 4000 pasajeros y una tripulación de 1458.

Diseño de Disney Dream

Con 14 pisos, el diseño del barco tiene un aspecto clásico de principios del siglo XX. Inspirado en los transatlánticos de la época dorada de los barcos de pasajeros de la década de 1930, tiene un casco negro, una superestructura blanca, dos chimeneas rojas y botes salvavidas amarillos.

El interior del barco incluye una combinación de diseño art deco, características del mundo de Walt Disney y tecnología de punta. Los camarotes interiores están equipados con ojos de buey virtuales (“ojo de buey mágico”) que transmiten la vista del exterior y personajes animados de Disney. 

Itinerario por el Caribe Disney Dream

Este itinerario de 5 noches visita la isla privada que tiene Disney en las Bahamas combinando con las aguas cristalinas de Cozumel (Mexico)

  1. Fort Lauderdale, Port Everglades, Florida
  2. Navegación
  3. Cozumel, Quintana Roo Mexico, Riviera Maya
  4. Navegación
  5. Disney Castaway Cay, Bahamas DCL private island
  6. Fort Lauderdale, Port Everglades, Florida

Crucero Disney Dream 2024 2025

A partir de mediados de mayo 2024 el crucero Disney Dream se posicionará en Europa para una serie de cruceros por el Mediterraneo con embarque de Barcelona (España) y Civitavecchia (Italia). Tambien ofrecerá itinerarios por el Norte de Europa con salidas desde Southampton (Reino Unido)

Itinerario por el Mediterraneo Disney Dream

  1. Barcelona, ​​España
  2. Navegación
  3. Nápoles, Italia
  4. Civitavecchia-Roma, Italia
  5. Livorno, Florencia-Pisa, Italia
  6. Cannes, Costa Azul de Francia
  7. Navegación
  8. Barcelona, ​​España

Itinerarios por el Norte de Europa Disney Dream

  1. Southampton, Inglaterra
  2. Navegación
  3.  Hamburgo, Alemania
  4. Navegación
  5. Navegación
  6. Amsterdam, Países Bajos Holanda
  7. Zeebrugge, Brujas, Bélgica
  8. Southampton, Inglaterra

Cruceros Tematicos de Disney

Ademas de las salidas especiales de Halloween, Navidad y Año Nuevo. Disney Cruise Line ofrece cruceros tematicos. Especificamente el Disney Dream tiene una serie de salidas tematicas de Marvel.

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios