El crucero Disney Wish fue desacoplado del muelle cubierto Baudock II para ser trasladado a una nueva ubicación dispuesta por el astillero Meyer Werft para culminar con su construcción.

Disney Wish

Disney Wish 2022

Esta es la tercera nave que el astillero alemán construye para Disney después de los cruceros Disney Dream (2010) y el Disney Fantasy (2012).

Disney Wish establecerá nuevos estándares de la industria en áreas que incluyen medios digitales, ingeniería escénica y será el primero de tres nuevos barcos de Disney en contar con propulsión de GNL de bajas emisiones.

El nuevo barco de Disney Cruise Line cuenta con 1.250 camarotes y un arqueo bruto de 144.000.

Disney Cruise Line anuncia retrasos en la entrega de su nuevo barco

Disney Wish Ceremonia

Miembros del equipo de proyecto del astillero, y representantes de Disney Cruise Line estuvieron presentes para celebrar la maniobra en la tradición marítima. Incluso, la capitana Minnie Mouse incluso ayudó al capitán y a los remolcadores al presenciar la maniobra y dar la bienvenida al Disney Wish cuando salía del astillero.

Jan Meyer, Director General de Meyer Werft

“Nos complace haber dado un paso más hacia la finalización del barco con el desacoplamiento. Entonces será el quinto barco que Meyer Werft habrá entregado durante la pandemia de la corona. Estamos convencidos de que Disney Wish sorprenderá a la industria de los cruceros y a los fanáticos de Disney con una serie de características especiales”.

Nuevos cruceros temáticos de Disney Cruises para 2023

6 Comentarios

  1. With havin so much written content do you ever run into any issues of plagorism or copyright infringement?
    My website has a lot of completely unique content I’ve either authored myself
    or outsourced but it appears a lot of it is popping
    it up all over the internet without my authorization. Do
    you know any solutions to help reduce content from being
    stolen? I’d genuinely appreciate it.