Cruceros temáticos de Disney Cruises para 2020

Disney Cruise Line primero agregó Star Wars Day at Sea y ahora están agregando Pixar Day at Sea en cruceros selectos a principios del próximo año.

Nuevos cruceros temáticos de Disney Cruises para 2023

Las experiencias únicas se llevarán a cabo en cruceros selectos de una semana de duración que darán vida a algunas de las películas más populares de Pixar, incluidas Monsters Inc., Buscando a Nemo, Toy Story y Los Increíbles.

Disney Cruise presenta su temporada para 2023

Personajes de Pixar a bordo del crucero

Durante Pixar Day at Sea, los cruceros bailarán, jugarán e interactuarán con sus personajes favoritos de Pixar, incluidos Woody, Buzz Lightyear y Bo Peep de “Toy Story”; Mike, Sulley y Boo de “Monsters, Inc.”; Alegría y Tristeza de “Inside Out”; Dug y Russell de “Up”; y los supers favoritos de todos: Mr. Incredible, Elastigirl y Frozone de “The Incredibles”.

Entretenimiento a bordo

Por la noche, los pasajeros de Disney Cruise Line ayudarán a los Increíbles a salvar el día.

Una experiencia teatral única en su tipo dará vida a la amada historia de Miguel y su familia de “Coco” a través de música en vivo y títeres.

Las familias podrán unirse a sus personajes favoritos de las queridas películas de Pixar para una fiesta de baile.

Nueva experiencia gastronómica

El Sheriff Woody, Jesse y Bullseye presentarán una nueva experiencia gastronómica interactiva con personajes que comenzarán el día con canciones, serenatas de vaqueros y todos los complementos del desayuno del país.

Las familias disfrutarán de una cena temática de Pixar con platos inspirados en el escenario de California de Pixar Animation Studios.

Los pasajeros se sumergirán en la magia submarina mientras cenan en Animator’s Palate con la visita de algunos de sus amigos favoritos de “Buscando a Nemo“, incluidas conversaciones interactivas con Crush.

Cruceros de Disney y Virgin Voyages llegarán a Puerto Rico en 2022

Itinerarios de Pixar Day at Sea

Pixar Day at Sea se incluirá en nueve cruceros selectos de Disney Fantasy desde enero hasta marzo de 2023.

Partiendo de Puerto Cañaveral, Florida, Disney Fantasy navegará a varios destinos favoritos de los huéspedes en el este y oeste del Caribe.

Los itinerarios del Caribe Oriental incluyen paradas en puertos como: Tórtola, St. Thomas y San Juan, Puerto Rico.

Mientras que los cruceros por el Caribe Occidental visitan Cozumel, México; Gran Caimán; y Falmouth, Jamaica. Cada crucero incluye una visita al oasis de la isla privada de Disney, Castaway Cay.

Para obtener más información ingresá en www.disneycruise.com