El huracán de categoría 5 Irma ganó intensidad nuevamente al subir sus vientos máximos. Con base en la trayectoria proyectada Disney Cruise Line está haciendo ajustes en sus itinerarios. De esta manera y por el impacto esperado en Caribe y Bahamas dos cruceros cancelan salidas por el huracán Irma.

Modificación de itinerarios

Irma es el cuarto huracán de la temporada ciclónica en el Atlántico. Se encuentra a 290 km. al este de Antigua y 295 km.al sureste de Barbuda, en las Antillas Menores. Los meteorólogos del NHC, Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami, advierten que se desplaza hacia el oeste con una velocidad de 22 km/h. Según un probable patrón de trayectoria, el vórtice se moverá sobre partes del norte de las Antillas Menores esta noche y temprano en la mañana del miércoles.

Disney Fantasy

Disney Fantasy
Crucero Disney Fantasy

Desde el 2 de septiembre Disney Fantasy está navegando un itinerario modificado del Caribe Occidental. Se espera que regrese a Puerto Cañaveral 2 días antes de lo previsto, el jueves 7 de septiembre. Los huéspedes en esta navegación obtendrán un reembolso de dos noches de su tarifa de viaje. Además, un descuento del 25% en un crucero futuro. Podrán reservarlo desde el 18 de septiembre de 2017 hasta el 18 de octubre de 2017.

Disney Dream

Disney Dream
Disney Dream en el Puerto de Cañaveral

El crucero del 4 de septiembre de Disney Dream está navegando su itinerario de Bahamas modificado. Su regreso a Puerto Cañaveral será un día antes de lo planeado, el jueves 7 de septiembre. De la misma forma que en Disney Fantasy, se reembolsará a los huéspedes la noche de su tarifa de viaje. También obtendrán 25% en la reserva de un futuro crucero.

Cruceros cancelan salidas por el Huracán Irma

Un comunicado de Disney Cruise Line informa: «Aunque siempre nos esforzamos por ofrecer unas vacaciones de crucero mágicas, nada es más importante para nosotros que proporcionar una experiencia segura para nuestros huéspedes y tripulación. Continuaremos monitoreando de cerca el huracán Irma y proveeremos las actualizaciones necesarias». En consecuencia, se informa la cancelación de 3 salidas en total de los cruceros Disney Fantasy y Disney Dream.

Salidas canceladas de Disney Fantasy

Disney Fantasy cancela su salida del 9 de septiembre. Se procesarán reembolsos autmáticos en la forma original de pago utilizada para la reserva del crucero. Del 18 de septiembre al 18 de octubre de 2017 los pasajeros podrán realizar reservas de un crucero futuro accediendo a un descuento del 25%.

Salidas canceladas de Disney Dream

Las salidas del 8 de septiembre y del 11 de septiembre del Disney Dream son canceladas. La política de reembolso es idéntica a la detallada en la cancelación de Disney Fantasy. Asimismo los huéspedes están invitados a reservar con un 25 % de descuento un crucero futuro. El plazo para hacerlos es del 18 de septiembre al 18 de octubre de 2017.

Fuente: Disney Cruise Line – Infobae

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección>> Noticias <<

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here