Cunard LineNoticias

El crucero Queen Mary 2 se desvío por un emergencia médica a bordo

El Queen Mary 2, actual buque insignia de la companía se desvió por emergencia medica a bordo, que provocó un retraso en la llegada del transatlántico a la ciudad de Nueva York.

Crucero Queen Mary 2

Entró en servicio en 2004 y por entonces fue el crucero más grande del mundo, hasta el 2006. Tiene una eslora (largo) de 345 metros y 41 metros de manga (ancho). Normalmente cruza el Oceano Atlantico para unir la ciudad de Nueva York y Southampton (Londres) y viceversa. Para conocer más sobre este barco ingresá >>>Aquí<<<

El Queen Mary 2, el único transatlántico moderno

El Queen Mary 2, actualmente en un cruce transatlántico de 7 noches sufrió un retraso en su llegada a la ciudad de Nueva York debido a una emergencia médica a bordo. El transatlántico desvió su rumbo hacia Halifax, Nueva Escocia.

El barco llega a la ciudad de Nueva York con varias horas retrasada. 

Queen Mary 2 Emergencia Médica

Inicialmente, el Queen Mary 2 estaba programado para llegar a la estación piloto de la ciudad de Nueva York en la mañana del 30 de junio. Sin embargo, una emergencia médica que involucró a un miembro de la tripulación requirió un desvío a Halifax, Canadá

La evacuación médica no se pudo realizar en helicóptero debido a la densa niebla, lo que motivó el cambio de rumbo. 

29 Noches combinando 3 cruceros de lujo de Cunard

Comunicado de Cunard

En respuesta a esta situación imprevista, Cunard, la línea de cruceros que opera el Queen Mary 2 , se comunicó rápidamente con los huespedes que debían abordar el barco para el próximo crucero.

Se envió un correo electrónico detallando la situación y las medidas tomadas para garantizar su comodidad durante el retraso. 

“Después de una emergencia médica que requirió un desvío a Halifax, la llegada del Queen Mary 2 a Nueva York se retrasó aproximadamente 6 horas”.

“Como no podrá embarcar a la hora original, el traslado preestablecido lo llevará a un centro de conferencias en el Hilton Midtown de Nueva York, donde habrá asientos cómodos, comidas ligeras, refrigerios y un representante en mano para responder a cualquier consulta que pueda tener.”

Para más información visite la web de Cunard Line

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios