El Queen Mary 2, actual buque insignia de la companía se desvió por emergencia medica a bordo, que provocó un retraso en la llegada del transatlántico a la ciudad de Nueva York.
Crucero Queen Mary 2
Entró en servicio en 2004 y por entonces fue el crucero más grande del mundo, hasta el 2006. Tiene una eslora (largo) de 345 metros y 41 metros de manga (ancho). Normalmente cruza el Oceano Atlantico para unir la ciudad de Nueva York y Southampton (Londres) y viceversa. Para conocer más sobre este barco ingresá >>>Aquí<<<
El Queen Mary 2, actualmente en un cruce transatlántico de 7 noches sufrió un retraso en su llegada a la ciudad de Nueva York debido a una emergencia médica a bordo. El transatlántico desvió su rumbo hacia Halifax, Nueva Escocia.
El barco llega a la ciudad de Nueva York con varias horas retrasada.
Queen Mary 2 Emergencia Médica
Inicialmente, el Queen Mary 2 estaba programado para llegar a la estación piloto de la ciudad de Nueva York en la mañana del 30 de junio. Sin embargo, una emergencia médica que involucró a un miembro de la tripulación requirió un desvío a Halifax, Canadá.
La evacuación médica no se pudo realizar en helicóptero debido a la densa niebla, lo que motivó el cambio de rumbo.
Comunicado de Cunard
En respuesta a esta situación imprevista, Cunard, la línea de cruceros que opera el Queen Mary 2 , se comunicó rápidamente con los huespedes que debían abordar el barco para el próximo crucero.
Se envió un correo electrónico detallando la situación y las medidas tomadas para garantizar su comodidad durante el retraso.
“Después de una emergencia médica que requirió un desvío a Halifax, la llegada del Queen Mary 2 a Nueva York se retrasó aproximadamente 6 horas”.
“Como no podrá embarcar a la hora original, el traslado preestablecido lo llevará a un centro de conferencias en el Hilton Midtown de Nueva York, donde habrá asientos cómodos, comidas ligeras, refrigerios y un representante en mano para responder a cualquier consulta que pueda tener.”
Para más información visite la web de Cunard Line