Cunard regresa a Alaska

En 2019, Cunard regresa a Alaska. Una vez más, llevará a sus huéspedes la belleza del noroeste del Pacífico. La serie de viajes comenzará en mayo de 2019. Combinará la magnificencia de Alaska con el lujo de Cunard mientras Queen Elizabeth navega desde Japón hasta Alaska. Luego, permanecerá en la región hasta junio. Más tarde, el barco transportará a los pasajeros por la costa oeste de los Estados Unidos, a través del Canal de Panamá a Nueva York, a Islandia y las Islas Británicas.

Cunard regresa a Alaska

«Cunard está encantada de regresar a Alaska con nuestro barco más joven, Queen Elizabeth»; dijo Josh Leibowitz, vicepresidente senior de Cunard North America. «Nuestros huéspedes ahora pueden explorar la región con el mejor itinerario en Alaska.”

Itinerarios Queen Elizabeth en Alaska

Iniciando el programa de Alaska, Queen Elizabeth navegará desde Tokio (Yokohama) a Vancouver con un viaje de 27 noches el 5 de mayo de 2019. Los huéspedes cruzarán la línea internacional de cambio de fecha navegando hacia el puerto de Kodiak en Alaska. Este lugar es el hogar de la gente Alutiiq desde hace más de 7,000 años. La siguiente parada es la hermosa capital de Juneau. Luego, Tracy Arm Fjord o Endicott Arm, en la pintoresca ciudad de Skagway. Y más tarde Icy Strait Point antes de visitar Sitka, Ketchikan, Victoria y Vancouver.

Una vez en Alaska, Queen Elizabeth ofrecerá cuatro viajes de ida y vuelta de 10 noches a Vancouver. Los itinerarios incluyen cruceros panorámicos a través de los canales del famoso Inside Passage. Asimismo, días completos en varios de los puertos más destacados de la región para descubrir la historia y la cultura de la zona. Los huéspedes experimentarán el espíritu de la fiebre del oro de Skagway y Juneau. También las tribus nativas de Ketchikan y el encanto ruso de Sitka. El itinerario también incluye Tracy Arm Fjord o Endicott Arm, Icy Strait Point, Hubbard Glacier y Victoria.

Cunard en Alaska
Cunard de regreso en Alaska

Desde Vancouver, Queen Elizabeth se dirigirá a la vibrante ciudad de San Francisco y luego a Los Ángeles. Allí pasará una noche única el 4 de julio, una manera perfecta de celebrar la diversidad de la belleza de América del Norte.

Grand Voyage de Queen Elizabeth

Aquellos que busquen prolongar su aventura, podrán permanecer a bordo durante el Grand Voyage completo. Después de partir de Vancouver y parando en California, el barco continuará a través del Canal de Panamá. Se dirigirá hacia Ft. Lauderdale o Nueva York antes de cruzar el Atlántico para llegar a las costas de Reykjavik, Dublín, Glasgow y Londres.

Información y reservas

La reserva anticipada está disponible para los miembros del World Club a partir del 30 de octubre de 2017. Para el público general, las reservas se abrirán a partir del 31 de octubre. Además, quienes deseen disfrutar de la codiciada experiencia Grills, el beneficio de reserva anticipada de bebidas y propinas libres, podrán hacerlo hasta el 28 de febrero de 2018.

Más información sobre los viajes de Cunard en Alaska: Cunard Alaska.

Fuente: Cunard Line

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here