Cunard extiende la suspención de todos sus viajes

La línea de cruceros de lujo Cunard, anunció hoy que, como resultado del impacto continuo de Covid-19, extenderá la pausa a los viajes.

Para sus barcos Queen Mary 2 y Queen Victoria, Cunard cancela todas las salidas que debían partir hasta el 31 de julio de 2020 inclusive. Para Queen Elizabeth, la línea de cruceros ha tomado la decisión práctica de cancelar toda la temporada de Alaska y todas las salidas hasta el 8 de septiembre de 2020 inclusive.

«Estos son tiempos extraordinarios y este brote global continúa desafiando a Cunard y a la industria de viajes en general», dijo Simon Palethorpe, presidente de Cunard. «No nos gustaría nada más que volver a poner en servicio nuestra flota y brindar a nuestros huéspedes las vacaciones que se merecen y anhelan, pero con los bloqueos y las restricciones de viaje en todo el mundo, esto simplemente no es posible en este momento». »

Cunard extiende la suspensión de todos sus viajes

Cunard continuará monitoreando las pautas gubernamentales y las restricciones de viaje en los puertos de escala en todo el mundo, y esto puede significar que haya más cambios al momento en que cada uno de los barcos regrese al servicio.

El presidente de Cunard, Simon Palethorpe

Hemos navegado durante 180 años y esperamos muchos más. Pasaremos estos tiempos difíciles juntos y esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes nuevamente a bordo cuando sea el momento adecuado.

Cunard se comunicará con todos los invitados y sus asesores de viaje, que están reservados en los viajes afectados.

Reprogramación y reembolso

Los huéspedes que hayan reservado viajes para esas fechas recibirán automáticamente un 125% de crédito de crucero futuro o tendrán la opción de un reembolso completo. Esto se puede usar en cualquier itinerario antes de finales de marzo de 2022, y la reserva debe hacerse antes del 31 de diciembre de 2021. Los huéspedes ahora también pueden usar su Crédito de Crucero Futuro para una segunda cabina para traer amigos o familiares o para actualizar una reserva existente . Los detalles completos de los cambios en las operaciones y las opciones disponibles para los huéspedes debido a viajes en viajes cancelados se pueden encontrar en www.cunard.com

Los detalles completos sobre las cancelaciones de viajes y las políticas de cancelación actuales de Cunard se pueden encontrar en Cunard.com

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here