La naviera de lujo Cunard anunció sus cruceros temáticos para el año 2022. Ofreciendo una gran variedad de temáticas a bordo del transatlántico insignia Queen Mary 2 y del Queen Elizabeth.

Pero antes de comenzar, si no sabes lo que es un crucero temático, te recomendamos leer la siguiente nota ¿Que son los cruceros temáticos?

Cruceros temáticos de Cunard

Cunard se prepara con amplia variedad de cruceros tematicos que incluye: El Festival de Literatura en el Mar en asociación con el Festival Cheltenham de Literatura, The Times y The Sunday Times. Anthony Inglis y la Orquesta Sinfónica Nacional del Reino Unido. Cunard también presentará la primera Semana de Arte y Diseño de la compañía. Además de “The Beatles and Beyond”: Mostrando lo mejor de Inglaterra. También se une a la lista el muy esperado “London Theatre at Sea” con los Premios Olivier.

Los pasajeros tendrán la oportunidad de conocer y mezclarse con autores de renombre. Estrellas de teatro del West End, ponerse nostálgicos con una de las bandas tributo a los Beatles más importantes del mundo. Conocer las opiniones de los expertos y las últimas tendencias con la nueva Semana de Arte y Diseño.

Cada crucero ofrece la oportunidad de ahondar en una pasión existente o descubrir algo nuevo. Con un programa enriquecedor de talleres interactivos, clases magistrales, actuaciones, charlas y debates con otros pasajeros.

London Theatre at Sea

Del 15 al 22 de mayo de 2022 con los Premios Olivier Transatlántico de Nueva York a Southampton en el Queen Mary 2. Una mezcla de actuaciones, talleres, charlas, clases de danza y algunos espectáculos nocturnos especiales se combinan con una extraordinaria variedad de talento dentro y fuera del escenario para dar vida al teatro. La experiencia de un transatlántico a bordo del Queen Mary 2, líder mundial de la navegación, junto con lo mejor del teatro londinense, dará como resultado una semana extraordinaria. “

Anthony Inglis y la Orquesta Sinfónica Nacional

Del 25 de octubre al 1 de noviembre 2022 en el Transatlántico de Nueva York a Southampton a bordo del Queen Mary 2.

Los pasajeros pasaran 7 noches con la maravillosa orquesta tocando las piezas clásicas favoritas, un coro compuesto por los pasajeros, además de muchos otros eventos entretenidos a medida que cruzamos el Océano Atlántico de Nueva York a Southampton

Festival de Literatura en el Mar

Del 3 al 10 de diciembre de 2022 en el Transatlántico de Nueva York a Southampton en el Queen Mary 2. En asociación con “Cheltenham Literature Festival”, The Times y The Sunday Times. Entre los invitados estarán los autores más vendidos como Ian Rankin, Maggie O’Farrell, Charles Cumming, Sathnam Sanghera, Mick Herron y Simon Winchester; la venerada clasicista Mary Beard; los aclamados periodistas Damian Barr y Rachel Johnson; y editor de la caja roja de Times, Matt Chorley. Nicola Tuxworth, Jefe de Programación de The Times y The Sunday Times Cheltenham Literature Festival.

Semana de Arte y Diseño

Del 28 de agosto al 4 de septiembre 2022, Transatlántico de Nueva York a Southampton en el Queen Mary 2. La primera Semana del Arte y Diseño de Cunard es una experiencia única que llevará a los pasajeros a un crucero que celebra lo mejor del pasado, el presente y el futuro del diseño.

“The Beatles and Beyond”

Del 8 al 17 de mayo de 2022 a bordo del Queen Elizabeth. El Queen Elizabeth realizará un espectacular crucero de 9 noches con salida y regreso a Tokio, surcando las costas de Japón y Corea del Sur, y será el anfitrión de los primeros “Beatles y Beyond: Celebrating the Best of the British Voyage of Cunard”. A través de música, cine, degustaciones y demostraciones, se celebrarán aspectos muy queridos de la cultura británica, culminando en un espectacular final en el “Royal Court Theatre” con los magníficos “Bootleg Beatles”, la banda más importante de tributo de los Beatles.

Presidente de Cunard, Simon Palethorpe

“Nuestros cruceros temáticos se han convertido en la piedra angular más querida de nuestra marca. Son conocidos por dar a los pasajeros acceso exclusivo a notables acontecimientos mundiales en los diferentes campos, a la vez que ofrecen la oportunidad de ahondar en sus pasiones, desde el entretenimiento a la literatura y al arte, todo dentro de los lujosos entornos de nuestros barcos»

Fuente: Cunard Line

11 Comentarios

  1. Its like you read my mind! You appear to know so much about this, like you wrote the book in it or something.
    I think that you could do with a few pics to drive the message home a bit, but instead of that, this
    is wonderful blog. A great read. I’ll definitely be back.