29 Noches combinando 3 cruceros de lujo de Cunard

La línea de cruceros británica de lujo Cunard anunció su programa de itinerarios de otoño y verano de 2024, con opciones atractivas para todos sus barcos, incluidos los itinerarios de verano debut para el próximo Queen Anne.

Cruceros Cunard

Cuatro cruceros de lujo, combinadas se extiende por todo el mundo, con increíbles ofertas para intrigar a todos los viajeros, incluida una oportunidad única de navegar tres reinas espalda con espalda con espalda.

Nuevos itinerarios 2024-2025

Combinando los cuatro barcos de Cunard, hay disponibles más de 190 viajes nuevos, con itinerarios más extensos y en profundidad que ofrecen oportunidades incomparables para explorar destinos increíbles.

En total, los barcos visitarán 133 puertos de escala en 45 países diferentes, incluida la primera visita de Cunard a Nordfjordeid, en el oeste de Noruega.

Matt Gleaves, vicepresidente de desarrollo comercial de Cunard para América del Norte.

“El verano evoca el glamour europeo a bordo de los barcos de Cunard. Ya sea navegando por las aguas del Mediterráneo o navegando por las islas griegas, los huéspedes verán el mundo con estilo y comodidad”.

De particular interés son las 22 travesías transatlánticas que se ofrecen a bordo del Queen Mary 2, viajes icónicos por los que Cunard es bien conocido, que se remontan al pasado de los viajes marítimos de pasajeros y el elegante transporte náutico.

Itinerarios Queen Mary 2

El Queen Mary 2 también navegará en una variedad de itinerarios de 7 noches en Canadá y Nueva Inglaterra, con una visita histórica y trascendental de una noche a Boston el 4 de julio de 2023. Los viajes a lo largo de los fiordos noruegos, por el noroeste de Europa y el Caribe. Descubra las increíbles ofertas del barco más antiguo de Cunard y el único trasatlántico clásico.

El Queen Mary 2, el único transatlántico moderno

Crucero Queen Victoria itinerarios

Del mismo modo, el Queen Victoria también ofrecerá opciones de itinerario distintivas, que incluyen una navegación de 14 noches por Estambul, las islas griegas e Italia que partirá de Roma (Civitavecchia) el 13 de mayo de 2024. Este itinerario relajado incluirá visitas más largas al puerto y pernoctaciones para una gran cantidad de exploración cultural. en cada destino increíble.

Crucero Queen Elizabeth itinerarios

Mientras tanto, el Queen Elizabeth navegará hacia destinos más exóticos y remotos con itinerarios en Japón, que incluyen una circunnavegación fenomenal de 9 noches de ida y vuelta del país desde Tokio, así como itinerarios más detallados para diferentes partes de Japón y puertos ocasionales de llamada en Corea del Sur y Taiwán.

Itinerarios para el nuevo crucero Queen Anne

Cuando el tan esperado Queen Anne, el primer barco nuevo de Cunard en 14 años, haga su debut a principios de 2024 , zarpará en una gran temporada de visitas inaugurales recorriendo el mundo.

“Queen Anne brinda aún más oportunidades para explorar vías fluviales remotas, ciudades icónicas y, por supuesto, todos los placeres que uno esperaría a bordo de nuestro nuevo Cunard Queen”

Nuevo crucero Queen Anne

El barco más grande de la flota de Cunard, el Queen Anne, ofrecerá viajes de 2 a 19 noches a una amplia variedad de destinos, realizando 62 escalas inaugurales a diversos puertos como Reykjavik, Gibraltar, Rotterdam, Dubrovnik, Málaga, Oslo y más.

Asi es el nuevo crucero de lujo de Cunard

En el camino, el barco contará con visitas más largas al puerto y una serie de salidas nocturnas o pernoctaciones, lo que brinda a los huéspedes tiempo suficiente para sumergirse por completo en las culturas únicas y gloriosas que visitan, así como abundantes días en el mar para obtener para conocer el nuevo buque.

Crucero Queen Anne debut

Viaje en las 3 reinas de Cunard

Los huéspedes que deseen la mejor oportunidad con Cunard pueden organizar ingeniosamente tres viajes consecutivos para experimentar tres reinas en un viaje de 29 noches.

Queen Mary 2

Primero, la aventura comienza con un cruce transatlántico en dirección este en el Queen Mary 2.

  1. New York, Estados Unidos
  2. Navegación
  3. Navegación
  4. Navegación
  5. Navegación
  6. Navegación
  7. Navegación
  8. Southampton, Reino Unido

Queen Anne

Luego se traslada al Queen Anne en Southampton con un viaje de 14 noches por el Reino Unido e Islandia.

  1. Southampton, Reino Unido
  2. Navegación
  3. Leith-Edimburgo, Newhaven-Rosyth-Queensferry, Escocia
  4. Navegación
  5. Kirkwall, Islas Orcadas Escocia
  6. Navegación
  7. Invergordon, Escocia
  8. Navegación
  9. Navegación
  10. Greenock-Glasgow, Clydeport, Escocia
  11. Belfast, Irlanda del Norte
  12. Liverpool, Inglaterra
  13. Navegación
  14. Cobh-Cork, Irlanda
  15. Navegación
  16. Southampton, Reino Unido

Queen Victoria

Después de desembarcar del segundo viaje, un vuelo rápido llevará a los pasajeros interesados ​​a Italia y la Queen Victoria para explorar más y vivir experiencias increíbles.

  1. Civitavecchia-Roma, Italia
  2. Livorno, Florencia-Pisa, Italia
  3. Navegación
  4. Toulon, Riviera Francesa, La Seyne-sur-Mer
  5. Navegación
  6. Palma de Mallorca, Isla de Mallorca Baleares España
  7. Valencia, España
  8. Civitavecchia-Roma, Italia

Todos los próximos itinerarios de Cunard estarán disponibles para reservar desde la pagina web de Cunard

Fuente: Cunard Line