Crystal Cruises celebra su regreso a los cruceros desde la ciudad de Nueva York. El Crystal Symphony zarpó en su itinerario Luxury Bermuda Escapes.

Itinerario Crystal Cruises

El viaje es el primero de una serie de 9 cruceros de 7 noches que navegan de ida y vuelta desde la Terminal de Cruceros de Manhattan de Nueva York. Salen todos los viernes hasta el 19 de noviembre de 2021. Esta serie sigue a la serie Luxury Bermuda Escapes de Crystal Symphony con salida desde Boston a finales de agosto y principios de septiembre.

Día Fecha Puertos Llegar Salir
1  Viernes NUEVA YORK, NUEVA YORK, EE. UU. Embarque PM 6:00 p. M.
2 Sábado NEWPORT, RHODE ISLAND, ESTADOS UNIDOS    08 A.M 16:00
3  

Domingo

CAPE COD / PROVINCETOWN, MASSACHUSETTS 08 A.M 6:00 p. M.
4 Lunes BOSTON, MASSACHUSETTS, ESTADOS UNIDOS    08 A.M 6:00 p. M.
5 Martes BAR HARBOR, MAINE, ESTADOS UNIDOS 08 A.M 6:00 p. M.
6 Miércoles SAINT JOHN, NUEVO BRUNSWICK, CANADÁ    08 A.M 6:00 p. M.
7 Jueves CRUCERO POR LA COSTA ESTE DE EE. UU.
8 Viernes NUEVA YORK, NUEVA YORK, EE. UU. 7 A.M Desembarque AM

Precio

El precio del viaje es desde USD 2099 en base doble. Para más información consulte en la web oficial de la naviera o con su agente de viajes de confianza.

Protocolos Crystal Cruises

El Crystal Symphony zarpará con todos los huéspedes y la tripulación completamente vacunados. Siguiendo todas las directrices y protocolos de salud locales al visitar las Bermudas. Crystal ha implementado nuevos protocolos Crystal Clean+ que abordan los desafíos únicos de la COVID-19. Con medidas que están en continua revisión basadas en datos científicos. Y en la evolución de las recomendaciones de las autoridades locales y mundiales.

Crystal Cruises exigirá la vacunación contra el COVID- 19 como requisito

Crystal Symphony

El Crystal Symphony, con uno de los mayores ratios de espacio por huésped del sector y casi el doble de espacio por huésped que los barcos de escala similar, navega con una capacidad reducida para ofrecer a los huéspedes aún más espacio social. La línea también acaba de anunciar que ampliará su actual requisito de vacunas para los huéspedes y la tripulación hasta 2022.

Bermudas

Las aguas cristalinas de las Bermudas ofrecen un sinfín de aventuras, como arrecifes para practicar el esnórquel y el buceo. También la pesca deportiva, la navegación, el kayak y mucho más. En las Bermudas, el Crystal Symphony atracará en el Royal Naval Dockyard, una fortaleza británica durante más de 150 años. Ahora alberga arquitectura histórica, tiendas, galerías, restaurantes y mucho más. Ya sea explorando las calles empedradas del casco antiguo y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO de St. George, recorriendo en bicicleta el pintoresco Bermuda Railway Trail, o disfrutando de las playas de arena rosa de la costa sur de las Bermudas, los huéspedes encontrarán un sinfín de maravillas y una impresionante belleza natural.

Jack Anderson, presidente de Crystal

Estamos encantados de navegar una vez más desde la Terminal de Cruceros de Manhattan de Nueva York, ofreciendo a nuestros huéspedes la oportunidad de experimentar el lujo inigualable de Crystal, la cocina de nivel Michelin y el genuino servicio personalizado en viajes cerca de casa. Los viajeros pueden disfrutar de las impresionantes playas de arena rosa y de las abundantes actividades al aire libre de las Bermudas con la tranquilidad de saber que su salud y seguridad es nuestra prioridad número uno y que nuestras exhaustivas medidas de Crystal Clean+ y el requisito de vacunación les aseguran un viaje seguro y placentero.

Para mas información visite la web de Crystal Cruises