Crystal Cruises multipremiada

Celebrando 27 años de excelencia, Crystal Cruises es la línea de cruceros de lujo más premiada del mundo. Por mar, río, tierra y aire, Crystal ha redefinido la forma en que el mundo ve los viajes de lujo. Ha ganado el «Mejor crucero del mundo» en los Condé Nast Traveler’s Reader Choice Awards durante 23 años; también ha sido votada por los lectores de Travel + Leisure por 20 años; y la «Mejor línea de cruceros de lujo fluviales» por la organización profesional de viajes virtuoso durante tres años consecutivos (2014, 2015 y 2016). Los lectores de Travel + Leisure también votaron a Crystal River Cruises como la «Mejor línea de cruceros por el río» y Crystal Yacht Expedition Cruises la «Mejor línea de cruceros para buques pequeños del mundo» en 2017.

Las últimas extensiones de la célebre marca Crystal incluyen: Crystal Yacht Expedition Cruises, Crystal Luxury Air, Crystal River Cruises, Crystal AirCruises y Crystal Exclusive Class con Crystal Residences . Crystal se enorgullece de ser un socio «platino» de los profesionales de ASTA.

Cruceros de lujo fluviales Rhine Class

Los cruceros de lujo fluviales Rhine Class de Crystal son los primeros y únicos «all-balcony» de toda la gama en Europa. Además, todas las categorías de alojamiento están situadas sobre la línea de flotación y ofrecen servicio privado de mayordomo para cada suite.

Los cuatro yates ofrecen en todas sus categorías camas king size de lujo, balcón con ventanas panorámicas, amplios closets, batas Etro y pantuflas. Los camarotes poseen televisores HD y máquinas Nespresso. Otra de las características atractivas es la gastronomía de Crystal, de inspiración Michelin, ofrecida en múltiples restaurantes. Entre ellos el elegante Waterside Restaurant, los cafés bistró homónimo, el exclusivo Vintage Room, y el Palm Court.

Para obtener más información comunicate con tu agente de viajes, o visitá crystalcruises.com.

grupo de facebook en crucero x el mundoNo te pierdas nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades del mundo de los cruceros.

Fuente: Crystal Cruises

58 Comentarios

  1. With havin so much content and articles do you ever run into any issues
    of plagorism or copyright infringement? My website has a lot of completely unique
    content I’ve either written myself or outsourced but it appears
    a lot of it is popping it up all over the internet without my permission. Do you know any ways to help prevent content from being ripped off?

    I’d truly appreciate it. cheap flights 2CSYEon

  2. Right here is the perfect webpage for anybody who really wants to understand this
    topic. You know a whole lot its almost tough to argue with you (not that I personally will need to…HaHa).
    You definitely put a new spin on a topic which has been written about for ages.

    Wonderful stuff, just wonderful!