Crystal Cruises anunció que su barco «Crystal Symphony« vuelve a navegar por el caribe. Navegará una serie de 15 viajes de ida y vuelta Luxury Caribbean Escapes de 10 noches desde St. John’s. De esta manera se convierte en el primer barco con puerto base en Antigua.

El lujoso Crystal Symphony vuelve a navegar por el caribe

Estos viajes serán a partir del 5 de agosto hasta diciembre, incluida una navegación festiva el 23 de diciembre. El Crystal Symphony visitará:

  • Barbados
  • Santa Lucía
  • Trinidad y Tobago
  • St. Maarten
  • Islas Vírgenes Británicas

El regreso de Crystal Symphony a la navegación marca la reanudación del servicio para el 97 por ciento de la flota oceánica de Crystal en el verano de 2021. Las reservas para el nuevo Luxury Caribbean Escapes se abren a partir del 20 de abril de 2021.

Itinerarios de Crystal Symphony

Crystal Symphony llevará a los huéspedes a los destinos más conocidos del Caribe. Estos destinos famosos por sus coloridas boutiques; historias intrigantes que aún muestran influencias holandesas, francesas, británicas y otras influencias globales. El espíritu innato de aventura al aire libre e impresionantes costas de aguas azules y playas de arena fina.

El itinerario pasa la noche en St. John’s, Bridgetown y Phillipsburg, con salidas al atardecer en Tobago, Castries y Tortola. Si bien es uniformemente espectacular, cada lugar cuenta con su propio carácter y aspectos destacados para los huéspedes de Crystal Cruises.

St. John’s, Antigua y Barbuda

Con su puerto inglés en la costa sur, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y una herencia británica perdurable. St. John’s es el punto de partida de los ricos lugares históricos de Antigua, pero son las 365 playas, una para cada día de la año, que hacen de la isla un destino perfecto.

Bridgetown, Barbados

La capital de Barbados que figura en la lista de la UNESCO todavía luce con orgullo su historia británica. Cuenta con sitios importantes en toda la ciudad para atraer a los amantes de la historia. Desde las animadas tiendas originales de Trafalgar Square y Broad Street hasta el famoso ron de la isla, los hermosos jardines botánicos y la cueva de piedra caliza de Harrison, hay mucho por descubrir más allá del mar cristalino.

Trinidad y Tobago

La pequeña y relajada mitad de esta nación de dos islas es ideal para los viajeros que buscan conectarse con la naturaleza. Ya que ofrece caminatas por la selva tropical, sitios de buceo espectaculares, bahías aisladas y reservas naturales. La Reserva Natural Pigeon Point es un punto destacado aquí, que ofrece 125 acres de paisaje natural prístino. Con oportunidades para pasear en bote, bucear y observar la vida silvestre.

Castries, Santa Lucía

Los colores vibrantes y el sabor criollo se encuentran en el corazón de la ciudad, mientras que hacia las playas vírgenes. Los viajeros encontrarán buceo de clase mundial y un exuberante bosque circundante salpicado por los imponentes pitones verdes que figuran en la lista de la UNESCO. Los huéspedes también pueden visitar Sulphur Springs, el único volcán del mundo donde la gente puede sumergirse para darse baños de barro.

Phillipsburg, St. Maarten

Esta pequeña masa de tierra cuenta con una sólida cultura local que se extiende más allá de los lados predominantemente holandés-francés. Los viajeros encontrarán aquí una cocina fina innovadora, pasión por el aire libre y deportes acuáticos de todo tipo, así como senderismo y tirolesa. Con el día adicional aquí, los huéspedes también pueden explorar más lejos con una visita a la vecina Saba, la intacta «Reina del Caribe«.

Tortola, Roadtown, Islas Vírgenes Británicas:

La capital de las Islas Vírgenes Británicas, Tortola es un paraíso para los amantes de la playa y el buceo. Disfrutarán de los naufragios para explorar. Un breve viaje en ferry lleva a los viajeros a Virgen Gorda, donde las rocas de granito de The Baths forman una impresionante maravilla geológica a lo largo de la impresionante playa.

Barco Crystal Symphony

Diseñado con un espacio personal y social intrínsecamente abundante en todo el barco. Crystal Symphony volverá a navegar con capacidad reducida, aumentando su amplitud social aún más. Con el Crystal Family a bordo dando la bienvenida al hogar de los huéspedes, con una experiencia marcada por espaciosos camarotes para los huespedes. Suites y áreas sociales. Abundantes opciones de actividades y enriquecimiento; entornos y comodidades elegantes; y lo más importante, el servicio genuino y personalizado proporcionado por la célebre tripulación de Crystal Cruises.

Jack Anderson, presidente interino y director ejecutivo de Crystal Cruises.

             “Las islas del Caribe son una cálida bienvenida a los viajes por el mundo, ricas en fascinante historia y el tipo de belleza natural que asombra incluso a los viajeros más experimentados, y St. John’s es un puerto base ideal para comenzar viajes de lujo a través de un paraíso ”

Crystal Cruises exigirá la vacuna

Crystal Cruises anunció en febrero que los huéspedes deben estar completamente vacunados con la vacuna COVID-19 al menos 14 días antes de abordar cualquier barco Crystal. Este nuevo requisito se suma a las medidas Crystal Clean + integrales existentes, incluidas las pruebas negativas de COVID-19 tanto para los huéspedes como para la tripulación, capacidad reducida, distanciamiento social, requisitos de máscaras y cuestionarios de detección de salud.

Crystal Cruises exigirá la vacunación contra el COVID- 19 como requisito

Para más información visite la web de Crystal Cruises

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here