Crystal Cruises, la línea de cruceros de lujo más premiada del mundo continúa ampliando las opciones en el caribe con la adición de 15 nuevos cruceros desde el 2 de agosto hasta diciembre.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Los nuevos viajes forman parte de los Escapadas de Lujo por el Caribe, de 10 noches, a bordo del Crystal Symphony y ofrecen a los pasajeros la opción de hacer un crucero de ida y vuelta desde Philipsburg, San Maarten. Estos viajes comienzan el 2 de agosto, o los viajes previamente anunciados con salida de ida y vuelta desde San Juan, Antigua y Barbuda, que comienzan el 5 de agosto. Los itinerarios de 10 noches por el Caribe explorarán la belleza tropical de Antigua y Barbuda, Barbados, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, St. Maarten y las Islas Vírgenes Británicas. Las reservas se abren en mayo de 2021.

St Maarten como puerto base de Crystal Cruises

La incorporación de St. Maarten como puerto de salida amplía las opciones aéreas para los huéspedes, ya que las principales ciudades de EE. UU. Ofrecen transporte aéreo al país. Los itinerarios, junto con las expediciones de lujo de Islandia de 10 noches recientemente anunciadas a bordo del Crystal Endeavour  y las escapadas de lujo de Bahamas de 7 noches a bordo de Crystal Serenity, comprenden la reanudación del servicio del 97% de la flota oceánica de Crystal.

El lujoso Crystal Symphony vuelve a navegar por el caribe

Itinerarios

Los Luxury Caribbean Escapes de Crystal Symphony ofrecen pernoctaciones en St. John’s, Bridgetown y Philipsburg. Cada lugar cuenta con su propio carácter y aspectos destacados para los huéspedes de Crystal.

  • Phillipsburg, St. Maarten
  • Roadtown, Tortola, Islas Vírgenes Británicas
  • St. John’s, Antigua y Barbuda
  • Bridgetown, Barbados
  • Scarborough, Trinidad y Tobago
  • Castries, Santa Lucía

Crystal Symphony

 El Crystal Symphony volverá a navegar con capacidad reducida, aumentando más su amplitud social. El barco cuenta con espaciosos camarotes, suites y áreas sociales 

Los viajeros pueden reservar su Crystal Symphony Luxury Caribbean Escape  con un depósito reducido de solo el 15% y tienen hasta 60 días antes de la salida para realizar el pago final. Los suplementos individuales para estos viajes comienzan en solo el 125%. Los pasajeros con créditos para futuros cruceros y pagos para futuros cruceros pueden canjearlos en estos viajes.

Crystal anunció en febrero que los huéspedes deben estar completamente vacunados con la vacuna COVID-19 al menos 14 días antes de abordar cualquier barco Crystal. 

* A medida que comienzan a abrirse más islas en el Caribe, Crystal puede agregar puertos adicionales al itinerario e informará a sus huéspedes y socios de viaje de cualquier cambio.

** Trinidad y Tobago está sujeta a revisión gubernamental con condiciones cambiantes de salud y seguridad.