Qué ropa llevar a un crucero por el Caribe

Los cruceros por el Caribe tienen escalas en destinos de ensueño. Playas paradisíacas, arenas blancas y mucho sol. Además, como cualquier otro crucero, ofrece muchas actividades a bordo. ¿ Qué ropa llevar para un crucero por el Caribe?

La región del Caribe se caracteriza por su clima tropical y temperaturas cálidas durante todo el año.

¿Cómo es un crucero por el Caribe?

Durante el itinerario de un crucero por el Caribe se realizan escalas en algunos de los más bellos lugares del mundo. Vas a conocer sitios preciosos y tomar baños en aguas turquesas y cristalinas. Un crucero por el Caribe es, para muchos, un sueño hecho realidad.

Qué ropa llevar a un crucero por el Caribe

Equipaje crucero por el caribe
Equipaje de crucero por el Caribe

Mayormente deberás llevar ropa liviana y cómoda. Trajes de baño, sombreros, pareos, remeras, shorts, soleras, etc.. Además algún abrigo liviano para las noches, ya que la temperatura suele bajar al caer el sol. No te olvides que en los interiores del crucero el aire acondicionado siempre está funcionando, y luego de un día completo al sol este cambio de temperatura suele sentirse bastante.

¿Cómo vestir en un crucero por el Caribe?

Que ropa llevar a un crucero por el caribe
Cómo vestir en un crucero por el Caribe

Ropa para la vida a bordo

Para los días de navegación es recomendable ropa casual, fresca y cómoda. Durante el día pasarás mucho tiempo en la zona de piscina: traje de baño, calzado bajo, soleras, remeras y shorts. No te podés olvidar el protector solar, sombreros y anteojos de sol.

Ropa para paseos y excursiones en el Caribe

Cuando el barco llegue a uno de los destinos de su itinerario vas a querer conocer el lugar lo máximo posible. Podés llevar pantalones cortos, remera, soleras y por supuesto gorro y anteojos.Te recomiendo llevar calzado cómodo (zapatillas, calzado deportivo). Algunos paseos requieren largas caminatas y lo mejor es hacerlo de manera cómoda.

Visitando el Caribe vas a conocer playas verdaderamente hermosas. Así que siempre tendrás que bajar del crucero con el traje de baño puesto, protector solar y un par de ojotas (chancletas) en el bolso de mano.

Qué vestir por las noches en un crucero por el Caribe

La temperatura suele descender un poco por las noches. No te olvides de llevar un abrigo liviano para los paseos por cubierta.

Las noches en un crucero por el Caribe incluyen las actividades y entretenimiento de todos los cruceros. Cena, teatro, discoteca, bares con música en vivo. También habrá música y baile en cubierta.

Los cruceros tienen siempre una noche de gala, y un crucero por el Caribe no es la excepción. De acuerdo a la duración de la travesía puede haber alguna noche de gala adicional, no te olvides de consultarlo con tu agente de viajes. Para la ocasión se recomiendan vestidos o conjuntos elegantes para las mujeres y trajes para los hombres.

También habrá noches temáticas. La más popular en todos los cruceros es la “noche de blanco”. En esta oportunidad deberás vestir al menos una prenda blanca. Esta noche es tan divulgada que casi todos los pasajeros visten de blanco íntegro.

Dependiendo de la naviera se incluíran más noches temáticas como: fiesta italiana, noche de disfraces, fiesta tropical, etc.. No te olvides de consultar con tu agente de viajes o en el sitio web de la naviera de tu crucero por el Caribe.

Consejos para un crucero por el Caribe

Consejos para crucero por el caribe

  • Las mujeres no deben olvidar un pareo. Es un elemento muy práctico y multipropósito.
  • Cuando bajes en los destinos no olvides llevar en tu bolso de mano una muda de ropa, repelente, agua y dinero en efectivo con cambio de baja denominación para las propinas.
  • Llevá protector solar con protección más alta de la que usas habitualmente. El sol caribeño pega más fuerte. No te olvides de repetir la aplicación cada vez que tomes un baño y reforzarla cada 4 horas.
  • El Caribe se caracteriza por lluvias repentinas. No son muy duraderas y enseguida podrás volver a disfrutar del sol. Sin embargo, nunca está demás llevar una camperita impermeable o “chubasquera”.

Con su gran oferta y amplia variedad de itinerarios es uno de los destinos más elegidos durante todo el año. Clima templado, arenas blancas y aguas cálidas. Disfrutar de un viaje a bordo de un crucero por el Caribe es sin dudas una experiencia maravillosa donde el mar es el protagonista.

En crucero x el caribe
Grupo de Facebook exclusivo de En crucero x el Caribe

Nota de interés: ¿Cuándo conviene ir al Caribe en crucero?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here