MSC Cruceros por el Caribe

Las islas caribeñas son la región de cruceros más popular del mundo. Para la temporada 2019 se desplegarán 6 barcos de MSC Cruceros por el Caribe. Así, la naviera ofrecerá una selección más amplia de barcos, itinerarios y experiencias como nunca antes.

La isla privada de MSC Cruceros

Uno de los aspectos más destacados será la apertura de la Reserva Marina MSC Ocean Cay en el 2019; una nueva isla privada exclusiva para los huéspedes de MSC Cruceros. Esta impresionante isla en las Bahamas ofrecerá 40 hectáreas de playas doradas divididas en 6 áreas únicas. Cada una con su propia atmósfera distintiva, rodeada de aguas cristalinas y rica en vida marina. El MSC Seaside, el MSC Meraviglia, el MSC Divina y el MSC Armonia harán escala en la isla. Los barcos atracarán en un muelle especialmente construído para que los huéspedes puedan moverse a gusto entre el barco y la costa.

MSC Meraviglia al Caribe

MSC Meraviglia al Caribe
MSC Meraviglia

Desde el nuevo puerto base de Miami, el MSC Meraviglia ofrecerá 2 itinerarios diferentes en el Caribe Occidental. El icónico MSC Seaside, el barco que sigue al sol, continuará navegando 7 noches desde Miami; hasta el Caribe Occidental o el Caribe Oriental.

Cruceros desde Miami

El MSC Divina regresará del Mediterráneo en noviembre de 2019 ofreciendo 2 cruceros largos desde Miami. Este popular barco en los Estados Unidos ofrecerá un crucero de 11 noches. Su itinerario visitará Jamaica, Colombia, Panamá, Costa Rica, México y la Reserva Marina MSC Ocean Cay. También, ofrecerá un crucero de 10 noches visitando Antigua y Barbuda, St. Kitts y Nevis, St. Maarten, Tortola en las Islas Vírgenes Británicas y la Reserva Marina MSC Ocean Cay.

MSC Preziosa desde Martinica y Guadalupe

MSC Preziosa
MSC Preziosa

El MSC Preziosa ofrecerá 2 puertos de embarque en las fascinantes Antillas Francesas. Zarpando desde Fort de France en Martinica y Pointe-a-Pitre en Guadalupe. Los 2 itinerarios de 7 noches y 7 puertos también se pueden combinar en un crucero de 14 noches. Visitando las Islas Vírgenes Británicas (Tortola), San Martín, Dominica, San Cristóbal y Nieves, Antigua y Barbuda y Santa Lucía, Barbados, Trinidad y Tobago, Granada y luego San Vicente y las Granadinas.

Cruceros desde La Habana

Con sede durante todo el año en La Habana, Cuba. El MSC Armonia brindará a los huéspedes dos días y medio y dos noches en La Habana. Permaneciendo desde el sábado hasta el lunes. El itinerario incluye la nueva Reserva Marina MSC Ocean Cay, Montego Bay, Jamaica, Georgetown e Islas Caimán.

MSC Cruceros por el caribe

El MSC Opera navegará 2 itinerarios diferentes de 7 noches desde La Habana. Ofreciendo 2 días y 1 noche en la capital cubana. El primer itinerario llevará a los huéspedes desde La Habana a la ciudad de Belice, antes de dirigirse a las playas de la Isla de Roatán en Honduras, Costa Maya y Cozumel en México. El segundo itinerario dura dos días y medio y dos noches en La Habana, y luego se traslada a las islas de Montego Bay, Jamaica, Georgetown, Islas Caimán y también a Cozumel, con sus vívidos arrecifes de coral.

crucero por el caribe

Un nuevo barco para Dubai y Abu Dhabi

MSC Cruceros presenta uno de sus barcos más nuevos a los Emiratos Árabes Unidos. El MSC Bellissima entrará en servicio en marzo de 2019 en el Mediterráneo. Luego se trasladará a Medio Oriente, con 2 itinerarios diferentes de 7 noches. Llevarán a los huéspedes a la isla Sir Bani Yas, Khasab y Muscat en Omán o a Bahrein y Qatar. El MSC Lirica también se unirá al MSC Bellissima en esta región popular. Con una serie de cruceros largos en el Golfo Pérsico. El itinerario de 14 noches incluye recaladas en los puertos indios. En Mumbai y Goa con una estancia de una noche. Mientras que el crucero de 11 noches ofrece Muscat y una noche en Omán.

Para más información, ingresá en la web de MSC Cruceros

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here