El 4 de noviembre, inició la temporada 2017 218 de cruceros por el Caribe con AIDA Cruises. El primer crucero en llegar a La Romana, República Dominicana fue AIDAluna. Por otra parte, AIDAdiva y AIDAmar lo harán en los próximos días. También zarparán de La Romana, Bridgetown, Montego Bay y Santo Domingo en emocionantes cruceros de 14 días durante el período de noviembre de 2017 a marzo de 2018.

Cruceros por el Caribe con AIDA

AIDAluna desde La Romana

Para los huéspedes a bordo de AIDAluna, su viaje los llevará desde La Romana a Ocho Ríos en Jamaica, donde vale la pena visitar Dunn’s River Falls. Aquí el agua cae desde incontables cascadas de roca hasta el turquesa del Mar Caribe. En Cozumel, pueden sumergirse en las culturas perdidas de los mayas, y visitar Chichén Itzá, alguna vez la capital del reino maya. El crucero continúa hacia Belice.

Aida Luna navegando
Aida Luna

El agua clara y cálida de Gran Caimán ofrece las condiciones ideales para todo tipo de deportes acuáticos. Aquellos que lo deseen pueden ver de cerca las mantarrayas en Stingray City. Luego, visitar la segunda ciudad más grande de Jamaica, Montego Bay. Allí podrán conocer las hermosas playas del lugar como Doctor’s Cave, Cornwall Beach y White Sands.

El crucero continúa hacia Samaná en la República Dominicana. Al día siguiente, el barco navega hacia St. Kitts. La siguiente parada es St. John’s, la capital del estado insular de Antigua y Barbuda. El crucero por el Caribe de AIDAluna llega a su fin después de 14 días a su regreso a La Romana.

Dos semanas por el Caribe a bordo de AIDAdiva y AIDAmar

Los huéspedes a bordo de AIDAdiva y AIDAmar también pueden esperar 14 días llenos de aventuras. En cruceros con hermosos destinos caribeños como Grand Turk, la mayor de las islas Turcas, o Pointe-à-Pitre en Guadalupe.

Aida Diva navegando
Aida Diva

Estos tours de cruceros por el Caribe con AIDA Cruises se pueden reservar en agencias de viajes. Además podés consultar los itinerarios completos en: aida.de/karibik.

Fuente: AIDA Cruises

9 Comentarios

  1. I was wondering if you ever considered changing the page layout
    of your blog? Its very well written; I love what youve got to
    say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.
    Youve got an awful lot of text for only having one or 2 images.
    Maybe you could space it out better?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here