CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.) publicó en su sitio web las siguientes dos fases del Marco para la orden de navegación condicional (CSO) para cruceros que operan o buscan operar en aguas de EE. UU

Cruceros de prueba para volver a navegar en EE.UU

Los CDC publicaron instrucciones técnicas para las navieras de cruceros que se preparan para realizar viajes simulados («de prueba») antes de volver a los viajes de pasajeros bajo un Certificado de navegación condicional COVID-19.

Se debe diseñar y realizar un viaje simulado en la medida de lo posible para probar la eficacia de la capacidad del operador del crucero para mitigar el riesgo de COVID-19 a bordo de un crucero. Esto incluye el uso de voluntarios que simulen el papel de los pasajeros. El operador de un crucero debe cumplir con los siguientes requisitos relacionados con los pasajeros voluntarios:

Los cruceros de prueba, tienen que tener una duración de 2 a 7 días. Deben tener pasajeros voluntarios que cubran al menos el 10% de la capacidad del barco. Los voluntarios deben tener 18 años o más y estar completamente vacunados o estar libres de afecciones médicas que los pongan en alto riesgo de contraer COVID-19 grave.

Requisitos

  • Los pasajeros voluntarios deben tener al menos 18 años de edad o más, el día de la simulación y en el momento en que se obtenga su consentimiento para participar.
  • El operador del crucero debe asegurarse de que todos los pasajeros voluntarios tengan:
    • Prueba de estar completamente vacunado contra COVID-19 utilizando una vacuna autorizada por la Administración de Drogas y Alimentos de S. (FDA) o un producto de vacuna que haya recibido una lista de uso de emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS); o
    • Si no está completamente vacunado, documentación escrita de un proveedor de atención médica o declaración autocertificada de que el pasajero voluntario no tiene afecciones médicas que lo colocarían en alto riesgo de COVID-19 grave,  según lo determinado a través de la guía de los CDC.
El caribe esta abierto
Crucero por el caribe

Restricciones a bordo

Las restricciones a bordo incluirán máscaras faciales y distanciamiento social. El CDC permitirá excursiones en tierra guiadas, siempre que sean organizadas con la naviera y cumplan con los recaudos necesarios.

Testeos de pasajeros voluntarios

Todos los pasajeros voluntarios deben ser evaluados para detectar signos y síntomas  de COVID-19 antes del embarque y desembarque.

Para que un crucero reciba el Certificado de navegación condicional COVID-19, al menos el 75% de todos los pasajeros voluntarios deben proporcionar su muestra posterior al desembarque.

Los barcos deben realizar al menos un recorrido de práctica antes de reanudar los cruceros regulares en aguas estadounidenses. Aunque los operadores podrán eludir el requisito si dan fe de que el 98% de la tripulación y el 95% de los pasajeros están vacunados.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dieron a los operadores de barcos las pautas técnicas finales el miércoles para las pruebas. La acción de los CDC es un paso hacia la reanudación de los cruceros en aguas estadounidenses, posiblemente en julio, por primera vez desde marzo de 2020.

13 Comentarios

  1. You’re so awesome! I don’t think I’ve truly read through something like this before.
    So nice to discover somebody with some genuine thoughts on this topic.
    Seriously.. many thanks for starting this up. This site is one thing that’s needed on the web, someone with some originality!

    cheap flights y2yxvvfw

  2. Hello there I am so thrilled I found your weblog, I really found you by
    accident, while I was looking on Bing for something else, Regardless I am here now
    and would just like to say kudos for a remarkable post and
    a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to browse it
    all at the moment but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to
    read much more, Please do keep up the great job.

  3. Hello there, I discovered your site via Google whilst looking for a similar subject, your site got here up, it
    appears great. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.

    Hello there, simply turned into aware of your blog via Google, and located that
    it’s really informative. I’m going to be careful for brussels.
    I’ll be grateful if you happen to proceed this in future.
    Numerous folks might be benefited out of your writing. Cheers!
    cheap flights yynxznuh