5 razones para hacer un crucero por el caribe

El Caribe es, por excelencia, una de las regiones más atractivas del planeta. Es sinónimo de arenas blancas, aguas turquesas y hermosas imágenes paradisíacas. Las islas caribeñas ofrecen eso y mucho más. Si aún no elegiste el destino para tus próximas vacaciones, te damos 5 razones para hacer un crucero por el Caribe.

5 razones para hacer un crucero por el Caribe

El Caribe cuenta con una oferta hotelera muy diversa, lo que permite agregar días previos o posteriores al itinerario de tu crucero adaptándose a la medida de tu presupuesto. Además, tiene una gran cantidad de puertos y es una de las zonas más populares elegidas por las navieras. Hacer un crucero por el Caribe es una opción que seduce a todo crucerista, ¿quién se atrevería decirle que no a este lugar maravilloso?.

1- El Caribe es un destino para todos

Jóvenes, mayores, niños, solteros, casados, amigos… el Caribe es un destino para todo tipo de viajero, y para todos los gustos. Cada isla es única y diferente, ofreciendo una gran diversidad. Playas agrestes y tranquilas, alejadas de las multitudes. O sitios donde la fiesta y la diversión están por doquier. Su cultura exótica, la alegría de su gente y la amplia oferta gastronómica no son un dato menor. Cualquier viajero se sentirá a gusto con las opciones excepcionales que ofrece el Caribe.

2- Playas paradisíacas

Playas de arenas blancas y finas bañadas por aguas cristalinas de tonalidad turquesa. Una de las vidas marinas más ricas del mundo invita a los amantes del buceo a sumergirse en su belleza única.

Sus magníficas aguas son propicias para un sinfín de actividades acuáticas. También son ideales para tomar un baño o simplemente entregarse al descanso en el paraíso.

Carnival Magic en Cozumel
Carnival Magic en el Caribe

Las playas caribeñas son tan bellas y diversas que será difícil elegir una favorita. Además, como tendencia, son cada vez más las navieras que cuentan con su reserva privada en el Caribe para brindar a sus huéspedes estancias insuperables.

3 – Cruceros por el Caribe: romanticismo sin igual

¿Se te ocurre un destino más romántico en crucero? Se trate de un aniversario, luna de miel o escapada en pareja, el encanto natural de las playas caribeñas brindan el entorno perfecto. Su paisaje y su clima tropical convierten cualquier momento en recuerdos estupendos. Pocas cosas resultan tan románticas como apreciar un amanecer o atardecer en este paraíso natural junto a la persona amada.

4- Itinerarios diversos y a medida

Los cruceros cuentan con multitud de itinerarios al Caribe. También ofrecen diferentes salidas y distintas duraciones. Sin dudas, una de las mayores ventajas de un crucero por el Caribe es el hecho de descubrir diversos países en un solo viaje. Por otra parte, sus múltiples itinerarios se adaptan a la economía y tiempo disponible de todos los cruceristas. Desde mini cruceros de pocos días hasta recorridos más extensos, los cruceros por el Caribe tienen múltiples facetas que se adaptan a cada viajero.

5- Clima en el Caribe: un destino para todo el año

¿Cuál es la mejor época para visitar el Caribe? La respuesta es simple: todo el año. Aunque en la zona del Caribe existen el invierno y el verano el clima es tropical y no tiene grandes variaciones durante las estaciones. Con temperaturas que oscilan entre los 25 y 30 grados es el destino ideal para visitar en cualquier momento del año. No obstante, tiene una temporada alta y una temporada baja.

La temporada alta en el Caribe se da de diciembre a mayo, cuando las temperaturas son menores, el clima más agradable y los precios más altos. Desde agosto hasta diciembre es la temporada baja, con mejores ofertas y lluvias poco duraderas. El inconveniente de la temporada baja es el riesgo de huracanes. Sin embargo, no es peligroso realizar un crucero por el caribe en temporada de huracanes. Estos pueden cambiar la ruta y evitarlos, brindando además la posibilidad de descubrir un puerto o destino fuera del programa.crucero por el caribeEl mar, la cultura, su gente, el clima y su belleza inigualable. Cualquiera termina seducido por esta maravillosa región. Por eso es uno de los destinos más elegidos por los viajeros, un lugar irresistible y encantador.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here