Temporada 2019 2020 de Costa Cruceros en Sudamérica

La temporada 2019 2020 de Costa Cruceros en Sudamérica será inaugurada por el Costa Pacífica el 4 de Diciembre de 2019. Contará con mini cruceros de 3 y 4 noches, cruceros de 8 noches, y transatlánticos de 18 y 20 días.  

Temporada 2019 2020 de Costa

Costa Cruceros ofrecerá beneficios a quienes reserven con anticipación; la propuesta cuenta con precios muy competitivos para quienes lo hagan hasta el 31 de Marzo 2019* . Además garantiza el All Inclusive en sus categorías Premium. Por su parte, los socios Costa Club gozarán de descuentos exclusivos. Tendrán salidas de privilegio a lo largo de la temporada desde el 28 de Enero hasta el 31 de Marzo.*

Itinerarios del Costa Pacifica

Durante los itinerarios de 8 noches, de la temporada 2019 2020 de Costa Cruceros los huéspedes podrán visitar destinos paradisíacos. Entre ellos:

Mientras que los mini cruceros presentan una opción más corta para conocer Punta del Este y Montevideo. Por otra parte, para los fanáticos de los viajes más largos los transatlánticos son perfectos. Estos recorren lugares exóticos como Marsella, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Maceió, Salvador, Rio de Janeiro, Lanzarote y Málaga.
 

Costa Fascinosa y Costa Pacifica

Los protagonistas de la temporada serán el Costa Fascinosa y Costa Pacifica. El primero, inspirado en los grandes momentos de Hollywood. Y el segundo ambientado con una temática centrada en grandes compositores e instrumentos musicales. Ambos cuentan con espacios de diversión para grandes y chicos. Desde shows de entretenimiento, fiestas temáticas para bailar toda la noche y lo mejor de la gastronomía al estilo italiano. Incluyendo marcas italianas como Pasta Barilla, Caffe Illy y Aperol Spritz.


 ¡La temporada 2019 2020 de  Costa Cruceros espera nuevamente a sus huéspedes con grandes experiencias, servicios imperdibles y grandes aventuras!   

* La promoción será válida solo para Costa Pacifica saliendo desde Buenos Aires y Montevideo; en cabinas Comfort Premium hasta agotar stock de 45 cabinas por salida. Combinable con salidas de privilegio. Válido para todas las ocupaciones.

Comentarios

comentarios

5 Comentarios

  1. En general se hace un depósito para asegurar la reserva y posteriormente se va pagando el resto,hasta una fecha que establecen las Navieras, que siempre es anterior a la de salida.

  2. I like the valuable information you provide to your articles.
    I’ll bookmark your blog and take a look at once more
    here regularly. I am fairly certain I will be told many
    new stuff right here! Best of luck for the next!

  3. Simply desire to say your article is as surprising.
    The clearness in your post is just excellent and i can assume
    you are an expert on this subject. Fine with your permission let me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post.
    Thanks a million and please keep up the enjoyable work.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here