En consideración a la incertidumbre actual con respecto a las restricciones de Covid-19 en las próximas semanas, Costa Cruceros ha decidido cancelar la salida de sus cruceros originalmente planeados del 7 de enero al 31 de enero.

Costa Cruceros reanudará sus operaciones el 31 de enero

Costa Cruceros reanudará sus operaciones el 31 de enero con el Costa Deliziosa, que ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de visitar los lugares italianos más bellos con el mismo itinerario originalmente planeado para Costa Smeralda, con mini-cruceros de 3 y 4 días, además del Programa de 7 días.

La Compañía aplicó estos cambios a sus programas de cruceros planificados, con el objetivo de preservar la mejor experiencia de crucero posible para sus huéspedes. La decisión de operar el Costa Deliziosa permitirá una mayor flexibilidad de itinerario para responder a cualquier cambio en el escenario local de COVID-19 mientras se mantiene una experiencia de crucero única y exclusiva a bordo de uno de los barcos más hermosos y acogedores de la flota de Costa.

Costa Smeralda suspende sus viajes

Por lo tanto, Costa Smeralda hará una pausa durante algunas semanas y en breve se comunicarán los nuevos planes para el barco. Costa se está comunicando con sus huéspedes para comunicarles los cambios.

Las medidas tomadas frente al Covid-19

En los últimos meses, Costa Cruceros ha fortalecido aún más las medidas de precaución en su flota. Ha seguido estrictamente las pautas de la Organización Mundial de la Salud.  Sin embargo, la logística de viajar por el mundo son hoy más desafiantes que nunca y con mayores restricciones.

Fuente: Costa Cruceros

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here