Que incluye Costa Cruceros

Los cruceros Costa cuentan con una gran variedad de servicios incluidos. Actividades a bordo, instalaciones deportivas, y una amplia oferta gastronómica. También ofrece servicios adicionales para personalizar tu crucero. Qué incluye Costa Cruceros? Todos los huéspedes a bordo viajan con régimen de pensión completa y pueden disfrutar de las distintas opciones de entretenimiento del barco.

Qué incluye Costa Cruceros

Como muchas navieras, Costa ofrece diferente tipo de camarotes y beneficios incluídos en cada uno. Para hacer tu estadía más placentera, cuenta también con un sistema de tarifas (categoría). ¿Las conocés?. En esta nota te explicamos en detalle qué incluye Costa Cruceros según el tipo de cabina contratada. También te contamos sobre sus categorías de tarifa para que puedas combinarlas como prefieras.

Tipos de camarotes de Costa Cruceros

Todas las cabinas están equipadas con un cuarto de baño privado, aire acondicionado y teléfono. También poseen TV vía satélite y caja fuerte. No obstante, hay distintos tipos de camarotes. Para poder elegir tu cabina ideal, te contamos de qué se trata cada una y cuántos puntos Costa Club podrás obtener.

Camarotes Classic

Este tipo de camarote ofrece todas las comodidades al precio más accesible. Además, los camarotes Classic te proporcionan hasta 175 puntos por cada día de crucero.

Camarotes Premium

Los camarotes Premium ofrecen un nivel superior de confort. Adicionalmente, cuentan con una serie de servicios extra. Podrás elegir entre el primer y segundo turno en la cena, disfrutar del desayuno en tu camarote o utilizar el servicio de habitación las 24 horas.

Con los camarotes Premium obtendrás hasta 350 puntos Costa Club por cada día de crucero. Además, si elegís este tipo de cabina recibirás un descuento del 10% en tu próximo crucero.

Suites

La elección de una suite permite viajar en un espacio más amplio. También incluye acceso a una zona privada en la terminal de cruceros al momento de abordar. Además cuenta con una serie de beneficios adicionales incluidos. Entre ellos un mayordomo personal a tu disposición durante todo el viaje, una cesta diaria de frutas y una botella de vino espumante. Por otra parte, contarás con jacuzzi, sales de baño, bata y pantuflas. Asimismo una carta de almohadas para que puedas elegirla. Como si fuera poco, las suites incluyen el paquete ilimitado de bebidas Intenditore.

Costa Deliziosa Suite
Suite del Costa Deliziosa

Los huéspedes que se alojen en suites obtienen un día completo en el área termal del spa; incluso un restaurante reservado y asientos en la primera fila del teatro. Si elegís una suite obtendrás hasta 450 puntos Costa Club por día de crucero. Además recibirás un descuento del 10% para tu próxima travesía.

Camarotes Samsara

Son los más lujosos, elegantes y confortables. Se encuentran ubicados en una zona exclusiva y cuentan con acceso directo e ilimitado al spa. También poseen servicios adicionales como el desayuno sin cargo en la cabina; elección del turno de cena y servicio de habitación 24 horas; además detalles como bata y pantuflas a tu disposición. Con la elección de un camarote Samsara recibirás hasta 350 puntos Costa Club por cada día a bordo y un descuento del 10% en tu próximo crucero.

Suites Samsara

Las suites Samsara combinan todos los servicios de lo camarotes Samsara y los adicionales de las suites de Costa. Asimismo, cuentan con otros detalles extra como filtro purificador en la ducha y difusor de esencias aromáticas. Igualmente, incluyen una tetera con selección de tés aromatizados para sus huéspedes. Alojándote en una suite Samsara recibirás hasta 450 puntos Costa Club por día y un descuento del 10% para tu próximo crucero.

Tipos de tarifas (categorías) de Costa Cruceros

Además de la amplia variedad de camarotes para elegir, Costa cuenta con un sistema de categoría de tarifas. De esta forma, podrás optar por un crucero a medida de acuerdo a tus necesidades.

Cabina con balcon Costa Fascinosa
Cabina con balcon Costa Fascinosa

Tarifa Basic

Está pensada para los huéspedes que buscan el menor precio. Aplica para cabinas estándar y no permite elección de ubicación. El turno de cena es asignado automáticamente por el sistema. Este tipo de tarifa no acumula puntos Costa Club. Son cabinas garantizadas y está disponible para cabinas internas, externas y con balcón.

Tarifa Total Comfort

La tarifa Total Comfort está disponible para cabinas internas, externas, con balcón y camarotes Samsara. Este tipo de tarifa permite la acumulación de puntos Costa Club. Además, cuenta con paquetes ilimitados de bebidas incluidos en el precio.

Las cabinas Classic obtienen el pack de bebidas Pranzo & Cena. Por otra parte, las cabinas Premium incluyen el paquete Brindiamo.

Tarifa Deluxe

Esta tarifa sólo puede aplicarse a las suites y Samsara suites. Ofrece instalaciones exclusivas y de lujo. También incluye bebidas ilimitadas con el paquete Intenditore. Por supuesto, acumula puntos Costa Club.

Costa Cruceros

Es importante destacar que existe la posibilidad de hacer tu crucero aún más personalizado. Todas las categorías permiten adicionar servicios extra, pagando aparte por ellos. Para más información consultá con tu agente de viajes o visitá la web de Costa Cruceros.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here