Costa Cruceros presenta descuentos exclusivos
A partir de septiembre y por tiempo limitado, Costa Cruceros presenta descuentos exclusivos. Se ofrecerán descuentos desde un 20% hasta un 30%. De esta manera, la naviera italiana permite disfrutar de innumerables actividades a bordo y conocer varios destinos en un mismo viaje, ¡a precios increíbles!

Costa Cruceros presenta descuentos exclusivos

 La oferta será exclusiva para las reservas en tarifas BASIC, el precio más bajo del momento y se aplicará a diversos itinerarios como los Mini Cruceros del 21 de diciembre y el 10 de marzo que visitarán Punta del Este y Montevideo; el crucero del 29 de enero, de 8 noches; las salidas del 6 y 15 de febrero de 9 noches y el exclusivo itinerario de 14 noches con salida el 24 del mismo mes. Estos últimos viajes mencionados, visitarán Brasil y Uruguay.

Beneficios para Costa Club

También, habrá novedades para los socios Costa Club que reserven sus cabinas en tarifa Comfort o Deluxe. Los mismos, recibirán Usd 200 de crédito a bordo para utilizar en las experiencias que elijan.
 
Una opción para vacacionar con la familia, en pareja o con amigos, con los mejores precios para vivir experiencias únicas. Con Costa Cruceros, el sueño de vivir sensaciones increíbles en una aventura a bordo se vuelve realidad.
Costa Cruceros
Para más información visitá la pagina oficial de Costa Cruceros
Costa Cruceros es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Actualmente, la flota de Costa es la más grande de Europa. Cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación que serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises) Contarán con un revolucionario diseño “verde” y estarán propulsados por Gas Natural Licuado. Este es el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here