Paquetes de bebidas limitados de Costa Cruceros

Los cruceros ofrecen infinidad de servicios y entretenimiento a bordo. Además, cuenta con una amplia oferta gastronómica de pensión completa. Sin embargo, cuando hay que hablar de bebidas, no se trata de un all inclusive. Si bien hay bebidas incluidas en el valor del crucero, estas se limitan a agua, café, té y algunos jugos en determinados momentos del día. Aunque existe la opción de adicionar paquetes de bebidas ilimitados, no siempre son convenientes para todos los pasajeros. Como opción hoy vamos a hablar de los paquetes de bebidas limitados de Costa Cruceros.

¿Dónde es más conveniente contratar los paquetes de bebida, a bordo o en la agencia de viajes?

Teniendo en cuenta algunas ventajas, contratarlos en la agencia de viajes brinda beneficios adicionales. Por un lado, está el hecho de poder abonarlos con tarjeta de crédito, en moneda nacional y cuotas. Es importante destacar que todos los consumos a bordo pueden pagarse mediante la tarjeta de crédito, pero sólo en un pago. Por otra parte, comprarlos en la agencia es más económico por las promociones vigentes por compra anticipada.

¿Cuándo conviene comprar paquetes de bebidas limitados?

paquetes de bebidas costa cruceros
Tragos con alcohol

Antes de decidir la compra entre un paquete ilimitado o uno limitado, se debe tener en cuenta el volumen de consumo personal. Esta es la parte más importante antes de decidir hacer la compra más conveniente para cada uno. También es primordial evaluar qué tipo de bebidas son las que van a ser consumidas.

Los paquetes all inclusive tienen precios muy favorables si tenemos en cuenta que incluyen consumo ilimitado de todo tipo de batidos, jugos, cervezas, licores, vinos y cócteles. No obstante, quienes no tienen costumbre o preferencia por determinadas consumiciones, van a caer en un gasto innecesario. Además, esta modalidad de todo incluido obliga a contratar el pack para todos los ocupantes de la cabina, por la totalidad de las noches a bordo.

Teniendo en cuenta esto, Costa Cruceros cuenta con una selección de packs pensados para todos sus huéspedes.

Paquetes de bebidas limitados de Costa Cruceros

Se trata de paquetes con un número limitado de consumo. El método consiste en una cuponera que tiene cierta cantidad de vouchers para ser canjeados por una bebida.

Estos packs pueden comprarse de forma individual pero no son de uso exclusivo. Es decir, que puede utilizarse la misma cuponera compartida entre todos los huéspedes; ocupen o no la cabina de quien adquirió dicho paquete. Además, pueden combinarse de la forma más conveniente de acuerdo a la necesidad de cada uno.

Indistintamente se puede comprar 1 paquete de gaseosas y 1 de cervezas; o 1 de bebidas no alcohólicas y 1 de vinos y agua; o simplemente como lo prefieras. La cantidad y tipo de combinaciones corre por cuenta de cada uno.

Estos son algunos de los paquetes de bebidas limitados de Costa Cruceros. Los precios corresponden a la temporada 2018 2019 en Sudamérica.

Pacchetto Birra

Ideal para quienes quieran degustar una cerveza fría mientras toma sol en el sector de la piscina; o bien, consumirla durante las comidas o en cualquier bar. Este pack contiene 20 consumiciones de cerveza tirada de 400 cc.. Precio: usd 93,15.-

Pacchetto Clásico

Para los que disfrutan de beber vino está el Pacchetto Clásico. Incluye 6 botellas de vino seleccionadas:

  •  Falanghina DOC “Cantine Manimurci”
  •  Soave Classico DOC “Pasqua”
  •  Ribolla Gialla IGT “Forchir”
  •  Negroamaro IGT “Feudi di San Marzano”
  •  Dolcetto d’Alba DOC “Beni di Batasiolo”
  •  Refosco Grave DOC Cabert

Además, 7 botellas de agua mineral. Precio del pack: usd 159,99.-

Pacchetto Aqua

Estar bien hidratado es fundamental. Pensado para huéspedes que hagan uso de las instalaciones del gimnasio, quienes prefieran este líquido durante sus comidas o como complemento a cualquier pack. El Pacchetto Aqua incluye 13 botellas de agua mineral de 1000 cc.. Precio: usd 42,99.-

100% alcohol zero

Para disfrutar de gaseosas, jugos y cocktails sin alcohol está el pack 100% alcohol zero.  Es ideal para quienes viajan con niños o adultos que no consumen bebidas alcohólicas. Hay dos opciones de este pack.

  • Medium: incluye 20 consumiciones y cuesta usd 77,99.-
  • Large: cuenta con 40 consumiciones y su valor es usd 129.88.-

Todos los valores tienen el 15% de tasa de servicio incluido. Ninguno de los packs incluye las bebidas del minibar del camarote.

Costa Cruceros

Estas son sólo algunas de las selecciones de paquetes de bebidas limitados de Costa Cruceros. Podrás encontrar más variedad a bordo o consultando con tu agente de viajes. Aprovechá la compra anticipada eligiendo tu selección favorita y obteniendo hasta un 25% de ahorro por sobre los valores individuales de cada bebida.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here