Paquetes de bebidas ilimitados de Costa Cruceros

Te decidiste y vas a disfrutar tus vacaciones a bordo de un crucero Costa. Ya pasaste por la elección de la cabina. También seleccionaste la categoría en la que querés viajar. Sin embargo, cuando pensaste que tenías todo listo… ¡te acordaste de las bebidas!. Es que un crucero es all inclusive, salvo en el tema de las bebidas. Aunque algunas categorías contratadas las incluyen, esto no sucede con todas. No obstante, sea cual fuere la categoría de tu cabina, siempre podés adicionar packs ilimitados a tu experiencia. ¿Cuáles son los paquetes de bebidas ilimitados de Costa Cruceros?.

Antes de hablar sobre cada paquete y qué incluye, vamos a responder dos interrogantes. Estos te ayudarán a decidir cuál contratar y en qué momento.

¿Conviene comprar paquetes de bebidas ilimitados?

Esta pregunta no tiene una sola respuesta. Cada persona sabe cuál es la cantidad de bebidas que puede consumir. Además, otro factor muy importante es la fecha y duración del crucero que vas a hacer.

Si sos una persona que no hace grandes consumos, probablemente un all inclusive implique un gasto innecesario en tus vacaciones. Costa Cruceros también ofrece packs limitados que pueden ser tu mejor opción.

Por otra parte, el destino elegido, la fecha y la cantidad de días que dure la travesía son componentes significativos para tu elección. Es decir, no vas a consumir la misma cantidad de bebidas en un crucero por el caribe de 7 noches que en una travesía transatlántica de 20 días. Los cruceros más cortos con itinerarios en destinos soleados y calurosos son más propicios para consumir más bebidas. En consecuencia, contratar un paquete ilimitado no es mala idea. Por el contrario, viaje transatlántico implica varios días a bordo y cambios de temperatura luego de hacer el cruce. Por lo tanto, además de consumir menos bebidas diarias, es probable que tu bolsillo no salga demasiado favorecido con esta elección ya que los paquetes ilimitados deben pagarse por la totalidad de los días a bordo.

¿Compramos los paquetes en la agencia o a bordo?

Paquete de bebidas ilimitados de Costa Cruceros
Paquete de bebidas ilimitados

Pueden adquirirse tanto en tierra como a bordo. Contratar en la agencia es, en mi opinión, la mejor elección. Principalmente porque tu agente de viajes puede asesorarte basándose en su experiencia. En segundo lugar, cuando se contrata en tierra existe la opción de pagar en cuotas con la tarjeta de crédito; cabe aclarar que a bordo todo lo abonado con tarjeta es en un solo pago. Por último, es bueno iniciar las vacaciones sabiendo que no tenés nada más de que preocuparte ¿no?.

Ahora bien, si no los adquiriste en la agencia, quedate tranquilo. Vas a poder comprar a bordo los mismos paquetes ilimitados.

Bebidas a bordo… compramos packs?

Paquetes de bebidas ilimitados de Costa Cruceros

Los precios publicados corresponden a la temporada 2018 2019 de Costa Cruceros en Sudamérica. Los valores pueden variar de acuerdo al itinerario de tu crucero.

Pranzo & Cena

Este paquete de bebidas ofrece una selección de vinos, cervezas y gaseosas. Se sirven por copas o vasos durante almuerzos y cenas de forma ilimitada. Está disponible sólo para adultos (mayores de 18 años).

El valor es usd 24,99 por día. Y debe ser contratado por la totalidad de los ocupantes de la cabina, por la cantidad total de noches a bordo.

Pranzo & Cena Giovani

Los menores también pueden disfrutar bebidas ilimitadas durante almuerzos y cenas. Este paquete incluye agua mineral y gaseosas servidos por vasos en el restaurante o buffet.

El valor es usd 11,75 por día. Y debe ser contratado por la totalidad de los niños que ocupen la misma cabina que los adultos que hayan contratado Pranzo & Cena. También debe hacerse por la cantidad total de noches a bordo.

Brindiamo

Este paquete, disponible sólo para mayores de 18 años, incluye bebidas ilimitadas las 24 horas. Pueden ser consumidas en cualquier lugar. Desde una amplia selección de vinos licores y aperitivos, hasta café y capuccino. También cervezas y gaseosas.

El precio es usd 40,50 por día. No incluye primeras marcas ni artículos del minibar. Sólo está disponible para itinerarios de 7 o más días de duración. Deben adquirirlos todos los huéspedes del camarote por la totalidad de noches del crucero.

Più gusto

Además de gaseosas, vinos, cervezas y café, este paquete incluye una selección de    cócteles. Ofrece una variedad de al menos 34 tipos, combinados y granizados, con o sin alcohol.

Su valor es usd 45 por día. Las primeras marcas y artículos del minibar no se encuentran incluidos. Tampoco puede adquirirse para cruceros inferiores a 7 días. Como todos los ilimitados, debe ser adquirido por la totalidad de los ocupantes de la cabina. Sólo para mayores de 18 años.

Intenditore

Para los verdaderos expertos en licores y champán. Este paquete permite disfrutar de las primeras marcas en bebidas ilimitadas servidas por vasos con un precio de hasta 9 euros/dólares del menú del bar. Incluye todo, desde las bebidas del minibar hasta las servidas en el camarote.

El precio es usd 65 por día. Debe adquirirse por todos los huéspedes ocupantes de la cabina mayores de 18 años.

Giovani

Este paquete ilimitado para niños y adolescentes, de 4 a 17 años. Deben adquirirlo en combinación a cualquiera de los 3 packs para adultos: Brindiamo, Più Gusto o Intenditore. Posee una selección de bebidas ilimitadas servidas por vasos. Giovani incluye gaseosas, batidos y jugos. También café, cappuccinos y chocolate en taza.

Su precio es usd 23 por día. Debe adquirirse por todos los huéspedes de la cabina por la totalidad de días de duración del crucero.

Costa Cruceros

Ahora que sabés de qué se tratan los paquetes de bebidas ilimitados de Costa Cruceros, podés decidir cuál es el indicado para vos. Si crees que estas opciones no son las que más se adaptan a tus consumos o presupuesto, no te preocupes. También existen paquetes de consumo limitado adaptados al agrado de cada huésped.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here