Costa CrucerosNoticias

Novedades de Costa Cruceros 2023 2024

Novedades de Costa Cruceros para el Verano Europeo. Las nuevas propuestas de la naviera italiana ofrecen cruceros para todos los gustos. A continuación se detalla por barco.

Costa Toscana y Costa Smeralda

Tras un invierno en el Golfo Arábigo, el Costa Toscana regresó al Mediterráneo, ofreciendo cruceros de una semana a Génova, Marsella, Barcelona, Cagliari, Nápoles y Civitavecchia/Roma, y uniéndose al buque gemelo Costa Smeralda. Éste ya en el Mediterráneo, ofrece un itinerario de una semana a Savona, Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca (Ibiza en verano), Palermo y Civitavecchia/Roma.

Itinerario del crucero Costa Toscana de Costa Cruceros

Costa Diadema 2023

El tercer buque de Costa situado en la parte occidental del Mediterráneo es el Costa Diadema. El cual vuelve tras importantes obras de renovación en su interior, prometiendo nuevas experiencias para que las vacaciones en el mar sean aún más inolvidables.

El Costa Diadema puede transportar hasta 4.947 pasajeros a lo largo de sus 306 metros de eslora y con 132.500 toneladas. 

Ofrece itinerarios de una semana con escalas en Savona, Civitavecchia/Roma, Cagliari o Ajaccio (según las salidas), Palma de Mallorca, Valencia y Marsella.

Costa Fortuna 2023

El Costa Fortuna también opera en el Mediterráneo occidental en la Primavera-Verano Europea. Ofrece itinerarios de 14 días, primero a Turquía y después a las Islas Canarias.

Recorrido por el interior del Costa Fortuna

En verano, el buque realizará un itinerario inédito de dos semanas, que permitirá visitar las islas griegas y Baleares en unas únicas vacaciones. Con Savona, Civitavecchia/Roma, Mesina, cuatro magníficas islas de Grecia, como Creta (con escala en Heraklion), Rodas, Mykonos, Santorini, Cefalonia (con escala en Argostoli), Palma de Mallorca, en las Baleares, y luego Barcelona y Marsella.

Cruceros por el Mediterráneo

La oferta de Costa en el Mediterráneo se completará con el Costa Deliziosa, que explorará Marghera/Venecia, Katakolon/Olimpia (Grecia), Mykonos (Grecia) Santorini (Grecia) y Bari.

Y el Costa Pacifica, que visitará Taranto, el nuevo puerto de escala de Costa, Catania, Malta, Mykonos y Santorini. Ambos itinerarios tienen una semana de duración.

https://www.encruceroxelmundo.com/costa-cruceros/nuevo-itinerario-costa-pacifica-por-italia-y-grecia/

Costa Fascinosa 2023

Los cruceros por el norte de Europa estarán disponibles de mayo a septiembre. Costa Fascinosa ofrecerá itinerarios de 12 días por el Cabo Norte, o cruceros de nueve días por las ciudades más bellas del Báltico.

Recorrido por el Costa Fascinosa – video

Costa Favolosa 2023

También Costa Favolosa visitará Islandia, las islas Lofoten, Groenlandia, un nuevo destino para este verano, o Gran Bretaña e Irlanda.

Video recorriendo el Costa Favolosa

Costa Firenze 2023

Costa Firenze ofrecerá cruceros de una semana en primavera-verano de Europa por los fiordos noruegos.

Minicruceros

Para quienes dispongan de pocos días, en primavera hay minicruceros a Francia y España, de 3 a 5 días, con Costa Fascinosa y Costa Pacifica.

Para una escapada más larga, además del Costa Fortuna y el Costa Diadema, en primavera hay cruceros Costa Pacífica a Israel y Egipto. Así como cruceros con Costa FirenzeCosta Favolosa y Costa Fascinosa del Mediterráneo al Norte de Europa. Y con la posibilidad de elegir el itinerario inverso, del Norte de Europa al Mediterráneo, en septiembre.

Y, por último, cruceros de Costa Fascinosa de 10 días por Lisboa y Costa Favolosa de 11 días por Marruecos.

Costa Cruceros

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección >> Noticias <<

Fuente: Costa Cruceros – Carnival Corporation & plc

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios