Costa Cruceros nos invita a planificar nuestras próximas vacaciones. La compañía permite reservar plaza en sus itinerarios correspondientes a la temporada 2017 – 2018 con las mejores condiciones. Una atractiva propuesta de travesías hacia el buen tiempo y el exotismo de algunos de los destinos más apasionantes del mundo.

Te invitamos a que te unas a nuestro grupo exclusivo de Costa Cruceros EN CRUCERO X EL MUNDO, haciendo click en el banner de aquí abajo.

Costa Cruceros
Grupo de facebook exclusivo de Costa Cruceros

Los cruceros de Costa se convierten en la alternativa perfecta para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Descubrir paraísos como Maldivas, Seychelles o Sri Lanka, los contrastes de Dubái, Omán y Emiratos Árabes o las cristalinas aguas del mar Caribe.

Costa Cruceros propone adelantarse y reservar ahora alguno de sus cruceros, aprovechando las mejores condiciones. Así, desde noviembre de 2017 a marzo de 2018, se podrán recorrer destinos tan espectaculares y recónditos como el Océano Índico, Maldivas, Dubái, Omán, Emiratos Árabes o Caribe.

Sudamérica

Costa Cruceros destina 2 barcos para Sudamérica. Por un lado, el Costa Fascinosa, que realizará salidas regulares de diciembre a marzo desde Buenos Aires. Con itinerarios de 3, 7, 8 y 9 noches, rumbo a Brasil y Uruguay. 

Buenos Aires > Angra dos Reis > Rio de Janeiro > Ilha Bela > Montevideo > Buenos Aires

Costa Favolosa, Costa Cruceros
Crucero Costa Favolosa

Y por el otro lado, el Costa Favolosa, que estará dirigido al público brasilero con salidas regulares desde el Puerto de Santos. Con diferentes itinerarios de 3, 4, 6 y 7 noches.

Santos > Rio de Janeiro > Salvador > Ilha Bela > Santos

Como llegar al puerto de Santos desde Buenos Aires

 

 Océano Índico y Maldivas

las aguas transparentes de Maldivas
Maldivas

Para todos aquellos que quieran descubrir las maravillas de la India, Maldivas y Sri Lanka, el Costa neoClassica partirá desde Mumbai y Male para ofrecer a sus huéspedes una travesía en la que conocer un universo lleno de belleza, color y tradición. Los que prefieran un viaje protagonizado por la naturaleza salvaje y las aguas cristalinas del Océano Índico podrán viajar a bordo del Costa neoRiviera que partirá desde Mauricio rumbo a lugares tan maravillosos como Madagascar o Seychelles, entre otros.

Dubái, Omán y Emiratos Árabes

Tres itinerarios a bordo del Costa Mediterránea para descubrir las maravillas del mundo árabe. Jordania, Israel, Petra, Dubái… destinos extraordinarios y la opción perfecta para combinar cultura y relax en una misma travesía.

Dubai

Caribe

Costa Cruceros acerca el paraíso a sus huéspedes a través de 9 itinerarios de 1 y 2 semanas por el Mar Caribe. El Costa Mágica, Costa Pacífica y Costa Deliziosa serán los buques encargados de recorrer las cristalinas aguas y playas paradisíacas de Bahamas, Honduras, República Dominicana, Islas Vírgenes o las Antillas. Sin duda, la mejor opción para los que buscan desconectar. Los viajeros que opten por un crucero Costa podrán disfrutar de una excelente experiencia de vacaciones. Gastronomía de primer nivel con un menú elaborado por el prestigioso chef italiano Bruno Barbieri, una completa oferta de entretenimiento a bordo, así como las actividades más entretenidas para los más pequeños, son algunos de los argumentos que aseguran una travesía inolvidable.

También te invitamos a que te unas a nuestro grupo de Facebook EN CRUCERO X EL CARIBE. Haciendo click en el banner de aquí abajo.

En crucero x el caribe
Grupo de Facebook exclusivo de En crucero x el Caribe

Costa Cruceros permite sumergirse en un universo único, repleto de exóticas aventuras. Conocer nuevas culturas y disfrutar de incontables maravillas naturales. Unas vacaciones inolvidables para vivir al menos una vez en la vida.

Para mas información visite la página de Costa Cruceros

Fuente: Costa Cruceros

13 Comentarios

  1. Hello! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to take a look.
    I’m definitely enjoying the information. I’m book-marking
    and will be tweeting this to my followers! Terrific blog and great design.

  2. Thank you for every other informative web site. The place else may I am getting that kind of info written in such an ideal method?
    I have a project that I am just now running on, and I have been at the glance out for such information.

  3. Someone necessarily assist to make seriously posts I would state.
    That is the very first time I frequented your web page and up to now?
    I amazed with the analysis you made to make this particular put up incredible.
    Great task!

  4. Fantastic blog! Do you have any helpful hints for
    aspiring writers? I’m hoping to start my own site soon but I’m a little lost on everything.

    Would you recommend starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There
    are so many options out there that I’m totally overwhelmed ..
    Any recommendations? Kudos! cheap flights 31muvXS

  5. Unquestionably believe that which you stated.

    Your favorite reason appeared to be on the web the easiest thing
    to be aware of. I say to you, I certainly get irked while people think about worries
    that they plainly don’t know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing
    without having side effect , people can take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks yynxznuh cheap flights

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here