Costa Smeralda será un auténtico tributo a Italia. Ofrecerá una experiencia de viaje única inspirada en el estilo, la hospitalidad y la calidez de los «Belpaese». Su debut está programado para el 20 de octubre de 2019, con un crucero de 15 días entre Hamburgo y Savona. Luego, el 3 de noviembre de 2019, aún en Savona, comenzarán las grandes celebraciones por el nombramiento del nuevo crucero Costa Smeralda.

Costa Cruceros

El buque insignia de Costa Cruceros estará a la vanguardia del cuidado del medio ambiente. Será el primer crucero en el mercado global que se alimentará tanto en el puerto como en el mar con gas natural licuado (GNL), el combustible fósil más limpio del mundo.

Costa Smeralda, un tributo a Italia

Costa Smeralda rendirá homenaje a Italia y a las cosas que la gente de todo el mundo ama y aprecia por ello. El tributo comienza con el nombre del barco. El mismo recuerda uno de los destinos turísticos más bellos de Cerdeña: Costa Esmeralda. Asimismo los nombres de las cubiertas y áreas públicas, cuyos nombres estarán dedicados a lugares y plazas famosas de Italia. El nuevo crucero Costa Smeralda llevará a sus huéspedes a una verdadera gira por Italia. Y contará con muchas áreas dedicadas a la diversión, los sabores y la festividad.

Cómo será el nuevo crucero Costa Smeralda

El nuevo buque insignia de Costa Cruceros tendrá muchas sorpresas y novedades interesantes que lo harán diferente a los demás barcos de la flota. Tendrá su propio museo a bordo, con una superficie de 400 m2, dedicado a la excelencia del diseño italiano.

El «corazón» del buque será el Colisseo, un área en el medio del barco con tres niveles, donde se exhiben los mejores espectáculos. Por otra parte, Piazza di Spagna será una gran escalera en tres cubiertas que dan hacia atrás. Y contará con un balcón al aire libre en la cubierta superior que tiene un piso de vidrio, dando la impresión de volar sobre el mar.

Gastronomía y bares

El barco no solo será una fiesta para los ojos, sino también un festín para las papilas gustativas. Costa Smeralda tendrá 11 restaurantes. Entre ellos, Teppanyaki y Pummid’Oro Pizzeria. También el restaurante familiar Tutti a Tavola, que ofrecerá muchas actividades de entretenimiento. Y el Laboratorio del Gusto donde los huéspedes podrán disfrutar de hacer su propia cena. Además, habrá muchos bares para que los huéspedes se relajen y disfruten de una bebida. Entre ellos el Ferrari Spumante Spazio Bollicine, el Aperol Spritz Bar en las terrazas exteriores, el elegante Campari Bar y muchos más. El Nutella Café también será un gran lugar para explorar.

Actividades y entretenimientos

Por supuesto, Costa Smeralda no estaría completa sin una de las joyas de la corona de Costa Cruceros: su spa con salón de belleza. Este incluye: piscina de talasoterapia, 16 salas de tratamiento y salas de nieve, sal y relajación. Los huéspedes que quieran relajarse y disfrutar del sol pueden usar las cuatro piscinas. Por otra parte, quienes deseen mantenerse en forma durante sus vacaciones podrán usar el gimnasio y el campo polideportivo con vista al mar.

Y desde luego, toda la diversión a bordo en el parque acuático con toboganes. El entretenimiento nocturno en el teatro, discoteca, casino, club de jazz y piano bar. También contará con sala de juegos y áreas especiales para niños.

Las cabinas del nuevo Costa Smeralda

Cabina con balcon del Costa Smeralda
Cabina con balcon del Costa Smeralda

Las cabinas han sido diseñadas por el estudio Dordoni Architetti, con sede en Milán. Están decoradas con los colores y los patrones geométricos de la ciudad que representa cada cubierta, haciendo sus los interiores acogedores y brillantes. La nueva categoría de camarote con una «terraza sobre el mar» cuenta con un espléndido anexo. Allí los huéspedes pueden tomar el desayuno, un aperitivo o simplemente disfrutar del sonido de las olas. Habrá un total de 2.612 habitaciones a bordo de Costa Smeralda. Comprenden 28 suites, 106 camarotes con terraza, 1.522 con balcón, 168 exteriores y 788 interiores.

Itinerarios de Costa Smeralda

El nuevo crucero Costa Smeralda navegará un itinerario vernissage de 15 días el 20 de octubre de 2019, desde Hamburgo a Savona. El viaje incluirá paradas de 2 días en algunas de las ciudades más interesantes de Europa. Entre los sitios destacados desde un punto de vista histórico y cultural, se cuentan: Hamburgo, Rotterdam, Lisboa, Barcelona y Marsella.

El 4 de noviembre de 2019 comenzará su crucero inaugural de 6 días. Partirá de Savona y hará escala en Barcelona, ​​Marsella y Civitavecchia. Costa Smeralda continuará navegando en el Mediterráneo occidental hasta abril de 2020. Sus salidas regulares serán cruceros de una semana visitando Savona, Marsella, Barcelona, ​​Palma de Mallorca, Civitavecchia y La Spezia.

19 Comentarios

  1. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was
    curious what all is required to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I’m not very internet savvy so I’m not 100% certain. Any recommendations or advice would be greatly appreciated.
    Many thanks

  2. Have you ever thought about publishing an ebook or guest authoring on other blogs?
    I have a blog centered on the same ideas you discuss and would really like to have you share some stories/information. I know my visitors
    would value your work. If you are even remotely interested,
    feel free to shoot me an e-mail.

  3. Greetings from Los angeles! I’m bored at work so I
    decided to browse your blog on my iphone during lunch break.

    I enjoy the information you present here and can’t wait to
    take a look when I get home. I’m surprised at how quick
    your blog loaded on my cell phone .. I’m not even using
    WIFI, just 3G .. Anyways, excellent site!

  4. Greetings! I’ve been reading your blog for a while now and finally got the courage to go ahead and give you a
    shout out from Atascocita Texas! Just wanted to tell you keep up the excellent
    job!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here