Costa Cruceros anuncia que se llevarán a cabo importantes trabajos de renovación en Costa Fortuna, en los astilleros de Singapur, del 10 al 16 de diciembre de 2018. El trabajo implica la restauración de muchas áreas públicas. Asimismo, la introducción de nuevos servicios para huéspedes, con una inversión de 8 millones de euros.

El Costa Fortuna se renueva y regresa a Europa

El barco de 103,000 toneladas, con capacidad para 3,470 huéspedes, opera actualmente en el mercado asiático. Sin embargo, regresará a Europa a partir de finales de marzo de 2019 ofreciendo cruceros de una semana en el Mediterráneo. Tendrá salida desde Génova los viernes. Por lo tanto, una parte sustancial del trabajo incluirá la creación de áreas asociadas con el suministro de productos y experiencias típicamente italianos, que distinguen a la marca Costa Cruceros.

Restauración del Costa Fortuna

La restauración de Costa Fortuna fue diseñada por los profesionales de Artefice Group. Se trata de un grupo italiano independiente con más de 22 años de experiencia en la creación de lenguajes de diseño de marcas. Costa Shop estará en las manos de Dordoni Architetti, la firma que recientemente diseñó las cabinas para el nuevo buque insignia Costa Smeralda.

El nuevo crucero Costa Smeralda

Restauración de la cubierta 9 y 10

Se dará la bienvenida a Pizzeria Pummid’Oro, que servirá pizzas elaboradas con ingredientes de primera calidad.

En la cubierta 9, junto a la piscina central, se instalará la nueva heladería Gelateria Bar Amarillo. Los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso helado hecho a mano. Al renovar esta área, los arquitectos de Artefice Group se inspiraron en los establecimientos de baño italianos tradicionales. La utilización de colores pastel dan al espacio un ambiente lúdico y relajado para la heladería, así como también a los huéspedes para que prueben los más buscados cócteles.

El atrio del Costa Fortuna

El elegante y completamente restaurado atrio central de Costa Fortuna estará dominado por tres grandes velas. Serán iluminadas por LED con diferentes colores en un entorno inspirado en la nueva identidad visual, con olas estilizadas inspiradas en el icónico embudo amarillo de los barcos de Costa Cruceros.

Restauración de bares y sector de piscinas

La compañía de cruceros también tiene previsto renovar el Conte Verde. Se transformará en un espacio multifuncional para tomar una copa en el bar. O bien celebrar conferencias y reuniones.

La Sala Leonardo también lucirá una nueva imagen y estará equipada con una iluminación más moderna. Su pista de baile se ampliará. Los trabajos de restauración se llevarán a cabo en las piscinas al aire libre. También en los jacuzzis, así como en los dos restaurantes principales, que serán equipados con sistemas de iluminación nuevos y más eficientes.

Las suite del Costa Fortuna

Costa Cruceros también prestará especial atención a las suites, que siempre han garantizado confort y elegancia. Los huéspedes que ocupen estas cabinas podrán relajarse bajo los chorros de agua de nuevas duchas emocionales con luces, que reemplazarán a los jacuzzis.

Finalmente, la cocina del Club Restaurant se adaptará para ofrecer un menú especial para los huéspedes que elijan quedarse en las suites. También para los miembros de Costa Club Perla Diamante, sujeto a disponibilidad.

Costa Fortuna saliendo de Singapur

Una vez finalizado el trabajo en los astilleros en Singapur Costa Fortuna navegará dos itinerarios diferentes de una semana. Ambos se pueden combinar, saliendo de Singapur para descubrir Tailandia, Malasia y Camboya.

Costa Cruceros

Crucero de reposicionamiento rumbo a Europa

El 5 de marzo de 2019, el crucero de reposicionamiento se llevará a cabo desde Singapur hasta Génova. Será el principal puerto de salida del barco durante el resto del año. La primera llamada está programada para el 26 de marzo de 2019. Del 29 de marzo al 8 de noviembre de 2019, el barco estará en Génova los viernes para dos itinerarios diferentes.

En primavera y otoño, además del puerto de Liguria, el barco también visitará Marsella, Barcelona, ​​Valencia, Civitavecchia y La Spezia; para el verano, las escala están programadas para Marsella, Tarragona, Palma de Mallorca, además de una larga parada en Ibiza y Olbia. El barco llamará a Génova 34 veces en total.

Comentarios

comentarios

11 Comentarios

  1. Amazing blog! Is your theme custom made or did you download it from
    somewhere? A design like yours with a few simple tweeks would really make my blog shine.
    Please let me know where you got your theme. Kudos

  2. I would like to thank you for the efforts
    you’ve put in writing this website. I’m hoping to view the same high-grade blog posts from you in the future as well.
    In truth, your creative writing abilities has motivated me
    to get my own site now 😉

  3. Magnificent goods from you, man. I have consider your stuff previous to and you are simply extremely magnificent.
    I actually like what you have got right here, certainly like what you’re stating and
    the way by which you are saying it. You are making it enjoyable and you still care for to
    stay it wise. I cant wait to learn much more from you.

    That is really a great web site. 32hvAj4 cheap flights

  4. We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our community.
    Your site offered us with valuable info to work on. You have done a formidable job and
    our entire community will be thankful to you. cheap flights 34pIoq5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here