Costa Toscana debutará en Brasil en diciembre 2021

Costa Cruceros anunció que para la temporada 2021 2022, desplegará al Costa Favolosa y su nuevo buque insignia Costa Toscana en Brasil 2021. Recordemos que Costa Cruceros anunció la cancelación de la temporada 2020 2021 por la pandemia del Covid-19. Sin embargo decide apostar fuerte para la próxima temporada.

Costa Toscana en Brasil 2021

Costa Toscana hará su debut en Brasil el 26 de diciembre de 2021, ofreciendo cruceros de una semana a lo largo de la costa brasileña, con embarques en Santos y Salvador. La llegada del barco de próxima generación reforzará la relación especial de 72 años entre Costa Cruceros y Brasil.
Costa Cruceros presentó sus programas para la temporada 2021-2022 en
América del Sur durante una conferencia en línea dirigida por Dario Rustico, Gerente General de la marca para América Central y del Sur.
Para su reinicio en América del Sur, la línea de cruceros italiana presentará dos desarrollos interesantes: su el nuevo buque insignia Costa Toscana debutará en Brasil, y Costa Favolosa extenderá su temporada a casi cinco meses.

Dario Rustico, Gerente General para Centro y Sudamérica de Costa

“La llegada de Costa Toscana es un momento histórico para Costa Cruceros, para toda la industria de cruceros y para Brasil. El debut en Brasil de nuestro barco más innovador refuerza el vínculo especial de 72 años entre Costa Cruceros y América del Sur. Costa Toscana promete ser una atracción muy popular en 2022, lo que permitirá a nuestros invitados a disfrutar de experiencias memorables, cenas de cinco estrellas, entretenimiento de alta tecnología y la pura alegría y relajación que viene con estar en mar abierto.

Datos del crucero Costa Toscana

Costa Toscana se encuentra actualmente en construcción en el astillero Meyer en Turku, Finlandia. Con bruto tonelaje de más de 180.000 toneladas. Más de 2.600 camarotes, incluida una nueva categoría de cabina con balcón y terraza, ella es la hermana de la recientemente introducida Costa Smeralda. Como con su hermana barco, Costa Toscana conservará la inimitable hospitalidad italiana que ha sido el sello distintivo de Costa Cruceros desde el inicio de la marca, brindando excelentes experiencias de vacaciones para sus huéspedes, ya sean nuevos en el crucero o entre la gran cantidad de cruceros leales de la marca.

El barco tendrá 13 restaurantes diferentes, 18 bares, un espléndido spa. Área con 16 salas de tratamiento, un parque acuático a bordo con toboganes, cuatro piscinas y un instalación para niños.

Crucero inaugural de Costa Toscana

El crucero inaugural de Costa Toscana incluirá la Nochevieja, ya que partirá de Santos el 26 Diciembre de 2021 para unas vacaciones de siete noches en Salvador e Ilhéus, regresando a Santos el 2 de enero 2022 por lo que será un momento sin precedentes en la historia de la industria de cruceros brasileña.
Del 2 de enero al 10 de abril de 2022, Costa Toscana ofrecerá otros 15 cruceros con el mismo itinerario, con embarque en Santos y Salvador. Los 15 cruceros también incluyen salidas de Carnaval y Semana Santa.
Este último será el último recorrido del barco antes de la travesía Brasil-Italia, saliendo de Santos el 17 Abril 2022.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here