Costa Pacifica, un navío reconocido por su impecable diseño, decoración y ambientación, sigue innovando en su imagen. El barco que Costa Cruceros destinará para la temporada en Buenos Aires llegará con algunos cambios en su interior.
El Costa Pacifica renovado
Ahora, Costa Pacifica revalida su imagen manteniendo una estética inspirada en el lema El mar en la música, pero sumando acciones para brindar un mejor servicio al viajero.

Más de 100 pantallas nuevas

Se sumarán 100 pantallas nuevas para mejor orientación y mayor conocimiento de los servicios del lugar. 

Construcción de identidad

Nuevos diseños de marca para los restaurantes. Cuidando cada detalle en los variados salones de comida italiana.

Cartelería en los ascensores

Aún más claridad en la señalética de lugares estratégicos; así es fácil y rápido llegar a donde sea.

Señalética en salones comunes

La amplitud de sus salones no es excusa para que los viajeros puedan desorientarse ni perderse. Se dedicaron espacios exclusivos y a la vista de todos, para la señalización y comunicación de las novedades. 

Decoración musical

La practicidad no deja de lado a la magia que identifica a este barco. Desde Costa Cruceros siguen apostando a los diseños más novedosos para cada rincón.
Banner Costa Pacifica 2019 2020

Los itinerarios del Costa Pacifica 

El barco contará con itinerarios de 8 noches en los que los huéspedes podrán visitar fantásticos destinos como: Rio de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande, Buzios y Montevideo.  Además se ofrecen mini cruceros  que presentan una opción más corta para conocer Punta del Este y Montevideo. 

Como siempre, la temporada inicia y finaliza con los viajes más largos: los transatlánticos. Estos recorren lugares exóticos como Marsella, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Maceió, Salvador, Rio de Janeiro, Lanzarote y Málaga.

Esta temporada disfrutarás del diseño y practicidad en tus vacaciones a bordo del Costa Pacifica renovado.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here