Carnival Cruise Line anunció planes para aumentar su flota con la suma de dos barcos adicionales para 2023.

Carnival se quedará con la entrega de un barco de clase Excel que previamente había sido asignado a la línea hermana AIDA Cruises que llegaría a fines de 2023. Además se anunció que el crucero Costa Mágica abandona la flota de Costa Cruceros y se unirá a la de Carnival.

El Costa Magica abandona la flota de Costa Cruceros

El Costa Magica pasará por dique seco, cambiando el nombre y la conversión de la marca Carnival y uniéndose a la flota a mediados de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por En crucero X el mundo (@encruceroxelmundo)

Estos dos barcos se suman al nuevo crecimiento de capacidad que representa Mardi Gras, el primer crucero de Carnival de clase Excel, propulsado por gas natural licuado (GNL). Este comienza a navegar desde Puerto Cañaveral el 31 de julio y su barco hermano, Carnival Celebration, que se entregará y zarpará desde Miami a partir de finales de 2022, como parte del 50 aniversario de Carnival.

Christine Duffy, presidente de Línea de cruceros Carnival

Estamos entusiasmados con estas adiciones a nuestra flota que reflejan la sólida posición que Carnival ha establecido en el nosotros, la demanda acumulada que seguimos viendo para las vacaciones en crucero, y los planes generales por Carnival Corporation para optimizar la capacidad y el crecimiento en mercados clave

Carnival Cruise Line

La adición de estos cuatro cruceros llevará la flota de Carnival a 27 para fines de 2023, y estos barcos traerán muchas comodidades y características nuevas para los huéspedes, así como beneficios y mejoras ambientales a medida que Carnival continúa superando y ampliando los objetivos de eficiencia de emisiones.

Fuente: Carnival Cruise Line