Carnival Cruise Line lanza una representación preliminar del Carnival Luminosa, que es el aspecto que tendrá el nuevo barco adicional una vez que se una a la flota más adelante en 2022. La línea de cruceros también abrió una nueva página donde los huéspedes pueden registrarse para recibir actualizaciones.
Costa Cruceros
Costa Luminosa
Conocido actualmente bajo el nombre «Costa Luminosa» el barco de la luz, reúne 288 obras de arte contemporáneas originales y 4.733 reproducciones artísticas. Con capacidad para 2.826 pasajeros y 1.130 cabinas, el transatlántico reúne 4 restaurantes con lo mejor de la cocina italiana en alta mar, 11 bares, tres piscinas y cuatro jacuzzis. Costa Luminosa también cuenta con el Samsara Spa, un centro de bienestar con sauna y tratamientos terapéuticos, cine 4D, casino y zona infantil.

2 barcos más de Costa Cruceros se uniran a la flota de Carnival Cruise

El Costa Luminosa es un barco gemelo de los otros cuatro barcos de la clase Spirit que ya navegan para Carnival. Dado el corto plazo para que el Carnival Luminosa esté listo para el servicio, el barco pasará por algunas actualizaciones modestas para cambiar de Costa a Carnival en los próximos meses antes de la puesta en marcha del servicio en noviembre.

Costa Luminosa se transforma en Carnival Luminosa

Crece la expectativa por el Carnival Luminosaque se transfiere de la línea hermana Costa Cruceros en solo unos meses. Carnival Cruise Line ha comenzado la construcción de la nueva incorporación a la flota al lanzar una representación preliminar de cómo se verá cuando navegue para Carnival.

Carnival Luminosa 2022

Segun se puede observar el renderizado reciente del Carnival Luminosa, no se agregará el embudo icónico que todos los demás barcos de la flota presentan. El embudo permanecerá sin cambios, pero aún estará pintado con los colores rojo, blanco y azul del Carnival.

Otra diferencia notable es que Carnival Luminosa no contará con los nuevos colores rojo, blanco y azul que se han ido implementando gradualmente en todos los cruceros de Carnival. Sin embargo, el logotipo de Carnival se agregará en la popa, junto con una llamativa línea roja que se extiende a lo largo de la eslora del barco.

El Costa Luminosa abandona la flota de Costa Cruceros

Pagina web Carnival Luminosa

Carnival Cruise Line también ha lanzado una nueva página de registro para que los huéspedes puedan ser los primeros en conocer los itinerarios y promociones recientemente lanzados de Carnival Luminosa

Los fanáticos de Carnival Cruise Line ahora pueden registrarse para ser los «primeros en saber» sobre los itinerarios y las promociones especiales de Carnival Luminosa en www.carnival.com/carnivalluminosa

Incendio a bordo de un crucero de Carnival

Itinerario Carnival Luminosa 2022

El Costa Luminosa se unirá a la flota de Carnival en septiembre y comenzará a operar como Carnival Luminosa en noviembre de 2022 desde Brisbane, Australia.

El Carnival Luminosa operará desde octubre de 2022 hasta abril de 2023 desde Brisbane, Australia.

Aunque Carnival aún no ha publicado los detalles del itinerario, la línea de cruceros ya ha confirmado que el barco incluirá visitas a la Gran Barrera de Coral y Airlie Beach, junto con escalas en Nueva Caledonia, Vanuatu, Papua Nueva Guinea y Fiji.

El barco se reposicionará para ofrecer cruceros desde Seattle, Washington, navegando a Alaska desde mayo de 2023 hasta septiembre de 2023 antes de regresar para el despliegue fuera de Brisbane para la temporada de invierno.

Para mas información ingresá en www.carnival.com