El nuevo barco, Costa Firenze se une a la flota de Costa Cruceros. Inspirado en la belleza del Renacimiento, tiene previsto navegar en el Mediterráneo desde febrero a octubre 2021. Luego se desplazará para Asia. Supone un gran paso hacia el reinicio de la industria de los cruceros.

Costa Firenze se une a la flota de Costa Cruceros

Costa Cruceros recibió oficialmente el nuevo barco Costa Firenze de Fincantieri, diseñado y construido en el Astillero de Marghera e inspirado en el Renacimiento florentino. El evento ha tenido lugar en modo totalmente digital.

Con 135.500 arqueo bruto y una capacidad de más de 5.200 huéspedes, el Costa Firenze forma parte del plan de desarrollo que incluye siete nuevos barcos que se entregarán para el Grupo Costa en 2023, para un total inversión de más de 6.000 millones de euros. Costa Firenze es el cuarto de estos nuevos barcos que se entregará con tres más por venir.

Michael Thamm, director ejecutivo del grupo Costa Group y Carnival Asia

“La entrega del nuevo Costa Firenze es un signo de esperanza y de reinicio para el crucero y el turismo. Este barco representa la evidencia más tangible de la voluntad de nuestro grupo de reiniciar. Nuestra esperanza es que la gente pronto podrá viajar de nuevo y que más barcos zarparán y contribuirán a la revitalización del turismo en Italia, Europa y en todo el mundo ”

Costa Firenze por dentro

El diseño interior de Costa Firenze es una celebración de la ciudad toscana, cuna del arte y la cultura del Renacimiento. Los espacios comunes reflejan la armonía de un paseo por una calle o plaza florentina, incluso en la elección de colores. La oferta gastronómica se basa en la gran cocina mediterránea, con una amplia oferta gastronómica garantizadas por 13 bares y siete restaurantes. El barco es perfecto para familias, con ofertas específicas y algunas características nuevas, como un verdadero «parque de aventuras» a bordo.

Itinerarios del Costa Firenze

El barco navegará por primera vez en el Mediterráneo en 2021, proporcionando dos itinerarios diferentes de una semana en el Mediterráneo occidental.

  • El primer itinerario, disponible a partir del 28 de febrero de 2021, incluye los destinos italianos de Génova, La Spezia – con excursiones que también salen a Florencia – y Nápoles, así como Valencia, Barcelona y Marsella.
  • El segundo itinerario, disponible de mayo a octubre de 2021, incluye Génova y Civitavecchia, con excursiones a Roma, así como a Nápoles, Ibiza, Barcelona y Marsella.

Después de octubre de 2021, el barco partirá a Asia para unirse a su barco hermano Costa Venezia, también construido por Fincantieri, en el astillero Monfalcone, y en funcionamiento desde marzo de 2019.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here