Inspirado en el renacimiento y construido por los astilleros Fincantieri en Marghera. Costa Firenze, uno de los ultimos cruceros en incorporarse a la flota de Costa Cruceros hizo su debut en Génova (Italia) marcando el reinicio de los cruceros de Costa Cruceros desde esa ciudad.

Qué incluye Costa Cruceros: camarotes, categorías y servicios por tarifa

El Costa Firenze pasó su temporada inaugural en Dubai siendo la primera vez que el barco hace su atraque en los Emiratos Arabes.

Costa Firenze 2022

El Costa Firenze fue uno de los primeros cruceros de Costa que han vuelto a navegar en 2021 luego que la industria se paralice por completo debido a la pandemia por el Covid-19 que comenzo en Marzo 2020.

Itinerario Costa Firenze 2022

En 2022, el Costa Firenze hace escala en el Puerto de Génova todos los jueves hasta finales de noviembre de 2022, para un itinerario de una semana por el Mediterráneo occidental, que también incluye Marsella, Barcelona, ​​Cagliari, Palermo y Civitavecchia/Roma.

  1. Jueves / Genova (Italia)
  2. Viernes / Marsella (Francia)
  3. Sabado / Barcelona (España)
  4. Domingo / Navegacion
  5. Lunes / Cagliari, Cerdeña (Italia)
  6. Martes / Palermo (Italia)
  7. Miercoles / Civitavecchia Roma (Italia)
  8. Jueves / Genova (Italia)

El precio del viaje por las 7 noches es desde USD 1796 en base doble según la web oficial de Costa Cruceros

Para más información ingresar Aquí

Costa Firenze el nuevo barco de Costa Cruceros

Costa Firenze en Sudamerica 2022 2023

A fines de noviembre de 2022, luego de completar su temporada en el Mediterraneo, se reposiciona en Sudamerica para ofrecer itinerarios de 6 y 7 noches con multiples embarques en Santos (Brasil), Rio de Janerio (Brasil), Salvador de Bahía (Brasil)

Costa Toscana 2023 en Genova

En 2023, la firma espera un mayor crecimiento de su presencia en Génova, gracias a la llegada, todos los viernes de abril a noviembre, del Costa Toscana, el nuevo barco de la flota propulsado por gas natural licuado.

Mario Zanetti, presidente de Costa Cruceros

Costa Firenze, al igual que los demás barcos de la flota, ofrece la oportunidad de generar valor compartido en los territorios y contribuir a crear modelos de desarrollo futuro que sean sostenibles y capaces de multiplicar las oportunidades de crecimiento para el territorio.

Para más información visite la web de Costa Cruceros

El crucero Costa Deliziosa se prepara para la temporada en el Caribe