Costa Firenze el nuevo barco de Costa Cruceros

Costa Firenze es el nuevo barco de Costa Cruceros y entrará en servicio en octubre de 2020. Actualmente se encuentra en construcción en el astillero de Fincantieri en Marghera (Italia). Costa Firenze es un barco de 135,500 toneladas brutas con capacidad para más de 5200 pasajeros. Es la nave hermana de Costa Venezia, que se lanzó en Trieste el 1 de marzo de este año.

Los barcos al mercado chino

Costa Firenze y Costa Venezia son los primeros barcos de la compañía italiana diseñados específicamente para el mercado chino. Antes de posicionarse en Asia, Costa Firenze pasará un mes entero en el Mediterráneo, en octubre de 2020. Habrá cinco cruceros de 5 a 7 días y un crucero de posicionamiento de 51 días a China.

El nuevo crucero Costa Venezia ya entró en servicio

Costa Firenze es parte de un plan de expansión para el Grupo Costa. Esta incluye un total de 7 nuevos barcos que se entregarán para 2023 y una inversión total de más de 6 mil millones de euros. El próximo barco que entrará en servicio en octubre de 2019, será Costa Smeralda, un verdadero tributo a Italia.

Costa Firenze el nuevo barco de Costa Cruceros

El barco está inspirado en la ciudad de Florencia. Al igual que su barco gemelo Costa Venezia, el Costa Firenze ofrecerá una serie de innovaciones diseñadas específicamente para el mercado chino.

Itinerarios del Costa Firenze

El primer itinerario del Costa Firenze será de Trieste a Savona. Saldrá el 1 de octubre de 2020, con destino a Bari, Barcelona y Marsella. El 8 de octubre de 2020, el barco zarpará de Savona para un breve crucero a Marsella, Barcelona y Savona.

El 12, 19 y 26 de octubre, Costa Firenze partirá de Savona para tres cruceros de 1 semana. El itinerario incluirá Nápoles (reemplazado por Civitavecchia para el crucero del 19 de octubre), Messina (reemplazada por Palermo para el crucero del 19 de octubre), Valencia, Barcelona y Marsella.

El último crucero disponible será el crucero de posicionamiento a China: un fantástico itinerario de 51 días con inicio en Savona el 2 de noviembre de 2020 y finalizando en Hong Kong el 22 de diciembre de 2020.

El itinerario también se puede subdividir en tres etapas diferentes:

  • Savona-Dubai (19 días)
  • Dubai-Singapur (20 días) 
  • Singapur-Hong Kong (14 días)

Qué incluye Costa Cruceros: camarotes, categorías y servicios por tarifa

 

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here