Costa Cruceros anunció Costa Favolosa en Sudamerica 2021 2022. La temporada Costa Favolosa será aún más larga, casi 5 meses, a partir del 20 Noviembre de 2021.

Costa Favolosa en Sudamerica 2021 2022

A partir del 20 de noviembre de 2021, Costa Favolosa estará navegando en Sudamérica durante 144 días, casi cinco meses, la temporada más larga en la historia de Costa Cruceros en la región. El barco ofrecerá cinco cruceros, de tres de seis noches, escala en Búzios, Salvador, Ilhabela y Balneário Camboriú, con embarque
de Santos.

Costa Favolosa en Buenos Aires

Del 13 de diciembre de 2021 a abril de 2022, Costa Favolosa partirá desde Río de Janeiro. Habrá disponible un total de 15 cruceros de ocho noches, con embarque, para la primera vez – en Itajaí, además de Buenos Aires y Montevideo.

 

Cruceros temáticos de Costa Cruceros

También incluyen Navidad, Nochevieja y Carnaval. Este itinerario permitirá a los huéspedes visitar populares destinos, como las ciudades como Río de Janeiro, Ilhabela, Itajaí, Montevideo (Uruguay) y Buenos Aires (Argentina). El itinerario de Año Nuevo de Costa Favolosa mantendrá su tradicional Nochevieja parada en la playa de Copacabana y su exhibición de fuegos artificiales.

Costa Favolosa cruceros transatlánticos

La temporada 2021-2022 también estará marcada por los cruces Italia-Brasil y Brasil-Italia a bordo del Costa Favolosa. Estos cruceros permiten a los turistas visitar diferentes lugares del mundo a la vez. Partiendo de Savona el 2 de noviembre de 2021 para un tour de 18 noches, Costa Favolosa visitará los encantadores destinos de Marsella, Barcelona, ​​Málaga, Casablanca y Santa Cruz de Tenerife, además de la brasileña ciudades de Recife, Salvador, Ilhéus y Rio de Janeiro. Su crucero de regreso a Europa comenzará el 16 de abril 2022 desde Río de Janeiro para un viaje de 15 noches con escala en Salvador, Maceió, Santa Cruz de Tenerife,
Málaga y Barcelona antes de llegar a Savona el 1 de mayo de 2022.

Caracteristicas del Costa Favolosa

Con más de 1500 camarotes, el barco reúne el centro de bienestar y spa (con gimnasio
centro, spas, piscinas y talasoterapia, salas de tratamientos, sauna, baño turco, UVA
solarium, cabañas y suites). Otras características incluyen Cinema 4D, cuatro piscinas, cinco restaurantes, 13 bares, teatro, tobogán de agua, casino, cancha deportiva y club infantil.

Los viajeros brasileños ya tuvieron la oportunidad de familiarizarse con Costa Favolosa, ya que ha anteriormente navegó en aguas sudamericanas. Inspirado en el universo fantástico de un cuento de hadas, Costa Favolosa parece un castillo encantado y las obras de arte reproducen los grandes palacios del mundo.

Para más información consulte en la web de Costa Cruceros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here