¡Costa Cruceros te invita a vivir las vacaciones que siempre soñaste y disfrutar de grandes descuentos! Es por tiempo limitado con el Costa Cyber Sales.

Ciudades con mucha historia y arte; playas paradisíacas con arenas blancas y mares turquesas; paseos por diferentes culturas ¿Vos que preferís?

Costa Cruceros

Costa Cyber Sales

A la hora de programar las vacaciones, son muchas las opciones para elegir.  La nueva  tendencia, que sin duda vale la pena, es viajar en un crucero. Esta alternativa permite conocer varios destinos en un mismo viaje. ¡Y tiene todas las comodidades de un all inclusive! Para disfrutar al máximo, Costa Cruceros presenta increíbles promociones con el Costa Cyber Sales.

Itinerarios por Sudamérica

Para los fanáticos de la diversión, las playas y el ritmo de Sudamérica, se recomiendan los itinerarios de Brasil y Punta del Este. Se podrán conseguir descuentos exclusivos en todas las salidas de 3, 8, 9 y 14 noches reservando cabina Interna Basic antes del 4 de Junio. Podés disfrutar Navidad a bordo o Carnaval en Rio. Además, cruceros de 14 noches visitando las mejores playas de Brasil, Mini cruceros a Punta del Este y mucho más.
Costa Fascinosa crucero tematico de cine
Popa del Costa Fascinosa

Itinerarios por el Caribe

Para los amantes del sol, el mar y las islas paradisíacas, los itinerarios del Caribe son la propuesta ideal. A bordo del Costa Pacífica y saliendo desde La Romana (República Dominicana) se ofrecen descuentos en la salidas de 7 noches. Estas son las del 14 de enero, 25 de febrero y 18 de marzo del 2019. El recorrido invita a conocer las 7 perlas del Caribe: La Romana, Isla Catalina, Basseterre, St. John’s Antigua, Fort de France, Pointe a Pitre, St. Maarten. Si es tu primera vez en crucero, visitar el caribe a bordo de Costa te hará vivir unas vacaciones soñadas.

Itinerarios por el Mediterráneo

También se ofrecerán importantes descuentos para disfrutar cruceros de 7 noches en el Mediterráneo. Uno de los itinerarios, será a bordo del Costa Luminosa. El barco parte desde Venecia el 25 de agosto y visita lugares mágicos como Santorini, Mykonos, Katakolon. 
Costa Luminosa Costa Cruceros
Costa Luminosa en Puerto
La otra salida incluida en el Costa Cyber Sales, será a bordo del Costa Diadema. Este partirá desde Barcelona el 3 de septiembre. La nave es la más grande y moderna de la flota, un espectáculo para vivirlo.  Este crucero permite disfrutar y conocer el sur de Italia y España visitando lugares como Marsella, Savona, Roma, Cagliari y Palma.
Existen numerosos destinos turísticos que invitan a vivir experiencias únicas e inolvidables. ¡De la mano de Costa Cruceros es posible conocerlos!

Costa Cyber Sales: bases y condiciones

Los descuentos serán aplicados únicamente en la tarifa de categoría Interna Basic en todas las salidas de Sudamérica. No incluye Año nuevo y Transatlántico. La promoción es por tiempo limitado. Desde el 14/05/2018 al 04/06/2018 solo para las salidas mencionadas. Consultar condiciones CostaCyberSales y Tarifa Basic haciendo click aquí.

12 Comentarios

  1. Today, I went to the beach front with my children. I found
    a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said «You can hear the ocean if you put this to your ear.» She put the shell to her ear and screamed.
    There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back!
    LoL I know this is entirely off topic but I had to tell someone!

  2. When I initially commented I clicked the «Notify me when new comments are added» checkbox and now each time a comment is added I get
    three e-mails with the same comment. Is there any way you can remove people from that service?
    Bless you!

  3. Greetings from Colorado! I’m bored at work so I decided to check out your blog on my iphone during lunch break.
    I love the info you provide here and can’t wait to take a look when I get home.

    I’m amazed at how quick your blog loaded on my
    phone .. I’m not even using WIFI, just 3G ..
    Anyways, good blog!

  4. naturally like your website however you need to check the spelling on quite a few of your posts.
    A number of them are rife with spelling problems and I in finding it very troublesome to tell the reality then again I will definitely come again again.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here