Costa Cruceros pausa temporalmente sus operaciones globales

Debido a la pandemia mundial de Covid-19, la compañía italiana ha decidido suspender voluntariamente las operaciones de sus barcos para proteger la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y los destinos.
Costa Cruceros anuncia la extensión de la suspensión de sus cruceros hasta el 15 de agosto de 2020 y la cancelación de todos sus cruceros en el norte de Europa para el resto de la temporada de verano 2020.

Costa Cruceros extiende la suspensión de sus operaciones

La decisión está vinculada a la incertidumbre sobre la reapertura gradual de los puertos a los barcos de crucero y a las restricciones que todavía pueden existir en los movimientos de personas debido a la pandemia mundial de Covid-19.

Además, la compañía también comunica la cancelación de todos los futuros cruceros de Costa Victoria. Costa Cruceros está tomando medidas para informar tanto a las agencias de viajes como a los clientes afectados por los cambios, que recibirán una reprotección de acuerdo con la normativa vigente.

Mientras tanto, Costa está trabajando junto con todas las autoridades pertinentes para definir los protocolos sanitarios ante un posible reinicio de los cruceros tan pronto como sea posible.

Neil Palomba, presidente de Costa Cruceros

«Como líder de la industria, sentimos que es nuestra responsabilidad estar preparados para tomar decisiones difíciles cuando los tiempos lo exigen. En Costa siempre tenemos la salud y seguridad de nuestros huéspedes y miembros de la tripulación en el corazón. Ahora que estas circunstancias sin precedentes requieren acciones para garantizar que las personas en todo el mundo se mantengan saludables, estamos listos para desempeñar nuestro papel. Viajar por el mundo a bordo  de Costa Cruceros y explorar nuevos destinos y culturas es una experiencia enriquecedora. Hemos estado haciendo realidad este sueño para millones de personas por más de 70 años; y pronto estaremos listos para compartir estas felices experiencias con todos nuestros huéspedes nuevamente

Las medidas tomadas frente al Covid-19

En los últimos meses, Costa Cruceros había fortalecido aún más las medidas de precaución en su flota y ha seguido estrictamente las pautas de la Organización Mundial de la Salud.  Sin embargo, la logística de viajar por el mundo son hoy más desafiantes que nunca y con mayores restricciones.

Fuente: Costa Cruceros

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here